Elecciones 2015

La sorpresa familiar que anunció Larreta, a una semana de las elecciones

La noticia fue anunciada por el candidato a jefe de Gobierno del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires. Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, ya tiene dos hijas: Manuela (19) y Paloma (13)

larreta familia

En la previa a las elecciones porteñas, el candidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que será padre por tercera vez.  

La noticia fue anunciada ayer por el postulante del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires.

Tras el anuncio, el jefe de Gabinete fue ampliamente felicitado este sábado por sus allegados y seguidores por las redes sociales.

Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, Larreta ya tiene dos hijos: Manuela (19) y Paloma (13). El principal candidato a quedarse con las elecciones del próximo domingo tiene 49 años.

El anuncio llega en un momento caliente de la política en la Ciudad. El próximo 5 de julio, Larreta enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y al de ECO, Martín Lousteu, quienes buscarán forzar una segunda vuelta en las elecciones porteñas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru