Elecciones 2015

La sorpresa familiar que anunció Larreta, a una semana de las elecciones

La noticia fue anunciada por el candidato a jefe de Gobierno del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires. Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, ya tiene dos hijas: Manuela (19) y Paloma (13)

larreta familia

En la previa a las elecciones porteñas, el candidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que será padre por tercera vez.  

La noticia fue anunciada ayer por el postulante del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires.

Tras el anuncio, el jefe de Gabinete fue ampliamente felicitado este sábado por sus allegados y seguidores por las redes sociales.

Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, Larreta ya tiene dos hijos: Manuela (19) y Paloma (13). El principal candidato a quedarse con las elecciones del próximo domingo tiene 49 años.

El anuncio llega en un momento caliente de la política en la Ciudad. El próximo 5 de julio, Larreta enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y al de ECO, Martín Lousteu, quienes buscarán forzar una segunda vuelta en las elecciones porteñas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación