Elecciones 2015

La sorpresa familiar que anunció Larreta, a una semana de las elecciones

La noticia fue anunciada por el candidato a jefe de Gobierno del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires. Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, ya tiene dos hijas: Manuela (19) y Paloma (13)

larreta familia

En la previa a las elecciones porteñas, el candidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que será padre por tercera vez.  

La noticia fue anunciada ayer por el postulante del PRO durante un acto en Beccar, provincia de Buenos Aires.

Tras el anuncio, el jefe de Gabinete fue ampliamente felicitado este sábado por sus allegados y seguidores por las redes sociales.

Junto a su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, Larreta ya tiene dos hijos: Manuela (19) y Paloma (13). El principal candidato a quedarse con las elecciones del próximo domingo tiene 49 años.

El anuncio llega en un momento caliente de la política en la Ciudad. El próximo 5 de julio, Larreta enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y al de ECO, Martín Lousteu, quienes buscarán forzar una segunda vuelta en las elecciones porteñas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas