Sociedad

El comandante del vuelo polémico está casado con una azafata y fue papá hace 15 días

Patricio Zocchi, de 33 años, tuvo hace dos semanas un hijo con su pareja, María Belén De Olazábal. Fue imputado junto con su copiloto, Federico Soaje, y con Vicky Xipolitakis

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

Este viernes, el fiscal federal Carlos Rívolo imputó a los pilotos del vuelo de Austral y a la vedette Victoria Xipolitakis que estaba en la cabina en el momento del despegue, y abrió una investigación formal para establecer si incurrieron en el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves. 

La denuncia penal contra los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje y la vedette fue presentada por la empresa Austral Líneas Aéreas y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, a cargo del juez Sergio Torres.

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia de noticias DyN que el fiscal Rívolo imputó a los dos pilotos y a Xipolitakis, y abrió una investigación formal tras la denuncia penal de la compañía aérea por el delito de “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves”.

Patricio Zocchi, de 33 años, ingresó a la empresa en 2006 y, con unas 5 mil horas de  vuelo a cuestas, fue ascendido a comandante hace poco más de un año. Está casado con María Belén De Olazábal, una azafata de Aerolíneas Argentinas. En noviembre, el matrimonio se mudó a una casa de Beccar y hace unos 15 días tuvieron un bebé. Así lo informó el diario Perfil.

Por su parte, Soaje, de 37 años, es Piloto Comercial de Primera Clase, ex Oficial Piloto de Ejército e Instructor de Vuelo en la Aviación Civil y Militar. Además, cuenta con habilitación multimotor y de Aeronaves propulsadas por Turbohélice, y había ingresado a Austral en 2011. También está casado y tiene hijos, con quienes vive en el barrio Los Fresnos, en la ciudad de Victoria, partido de San Fernando.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter