Sociedad

El comandante del vuelo polémico está casado con una azafata y fue papá hace 15 días

Patricio Zocchi, de 33 años, tuvo hace dos semanas un hijo con su pareja, María Belén De Olazábal. Fue imputado junto con su copiloto, Federico Soaje, y con Vicky Xipolitakis

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

Este viernes, el fiscal federal Carlos Rívolo imputó a los pilotos del vuelo de Austral y a la vedette Victoria Xipolitakis que estaba en la cabina en el momento del despegue, y abrió una investigación formal para establecer si incurrieron en el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves. 

La denuncia penal contra los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje y la vedette fue presentada por la empresa Austral Líneas Aéreas y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, a cargo del juez Sergio Torres.

LEA MÁS  Video: brutal incendio en un local textil en Once

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia de noticias DyN que el fiscal Rívolo imputó a los dos pilotos y a Xipolitakis, y abrió una investigación formal tras la denuncia penal de la compañía aérea por el delito de “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves”.

Patricio Zocchi, de 33 años, ingresó a la empresa en 2006 y, con unas 5 mil horas de  vuelo a cuestas, fue ascendido a comandante hace poco más de un año. Está casado con María Belén De Olazábal, una azafata de Aerolíneas Argentinas. En noviembre, el matrimonio se mudó a una casa de Beccar y hace unos 15 días tuvieron un bebé. Así lo informó el diario Perfil.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

Por su parte, Soaje, de 37 años, es Piloto Comercial de Primera Clase, ex Oficial Piloto de Ejército e Instructor de Vuelo en la Aviación Civil y Militar. Además, cuenta con habilitación multimotor y de Aeronaves propulsadas por Turbohélice, y había ingresado a Austral en 2011. También está casado y tiene hijos, con quienes vive en el barrio Los Fresnos, en la ciudad de Victoria, partido de San Fernando.

LEA MÁS  El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini