Sociedad

El comandante del vuelo polémico está casado con una azafata y fue papá hace 15 días

Patricio Zocchi, de 33 años, tuvo hace dos semanas un hijo con su pareja, María Belén De Olazábal. Fue imputado junto con su copiloto, Federico Soaje, y con Vicky Xipolitakis

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

Este viernes, el fiscal federal Carlos Rívolo imputó a los pilotos del vuelo de Austral y a la vedette Victoria Xipolitakis que estaba en la cabina en el momento del despegue, y abrió una investigación formal para establecer si incurrieron en el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves. 

La denuncia penal contra los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje y la vedette fue presentada por la empresa Austral Líneas Aéreas y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, a cargo del juez Sergio Torres.

LEA MÁS  Eran otros tiempos: imperdibles fotos antiguas de niños jugando en las calles

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia de noticias DyN que el fiscal Rívolo imputó a los dos pilotos y a Xipolitakis, y abrió una investigación formal tras la denuncia penal de la compañía aérea por el delito de “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves”.

Patricio Zocchi, de 33 años, ingresó a la empresa en 2006 y, con unas 5 mil horas de  vuelo a cuestas, fue ascendido a comandante hace poco más de un año. Está casado con María Belén De Olazábal, una azafata de Aerolíneas Argentinas. En noviembre, el matrimonio se mudó a una casa de Beccar y hace unos 15 días tuvieron un bebé. Así lo informó el diario Perfil.

LEA MÁS  "Yerbatazo": productores regalan 30 mil kilos de yerba en Plaza de Mayo

Por su parte, Soaje, de 37 años, es Piloto Comercial de Primera Clase, ex Oficial Piloto de Ejército e Instructor de Vuelo en la Aviación Civil y Militar. Además, cuenta con habilitación multimotor y de Aeronaves propulsadas por Turbohélice, y había ingresado a Austral en 2011. También está casado y tiene hijos, con quienes vive en el barrio Los Fresnos, en la ciudad de Victoria, partido de San Fernando.

LEA MÁS  Caos de tránsito en la Panamericana por un accidente fatal: hay demoras

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos