Windows

Windows 10: Microsoft reveló su fondo de pantalla

El nuevo fondo de pantalla predeterminado para el sistema operativo, Windows 10 fue diseñado por el creativo Bradley G. Munkowitz

Windows 10

En un estudio de San Francisco se reunieron un grupo de diseñadores liderados por el creativo Bradley G. Munkowitz para diseñar la nueva imagen de fondo del Windows 10 de Microsoft, que podrán disfrutar a partir del 29 de julio miles de personas en sus dispositivos.

El nuevo fondo de pantalla predeterminado para el sistema operativo Windows 10 se presentó a través de un video promocional que genera un gran impacto visual.

Como bien señaló el portal de FayerWayer, lasers, humo, luces y cámaras ubicadas en los ángulos precisos se utilizaron para dar origen a la imagen volumétrica que llevó al resultado final.

En el video “Detrás de cámaras”, Munkowitz dice: “Es muy emocionante ser un artista en estos tiempos donde tu medio está en constante cambio. Adoro la idea de entregar una instantánea perfecta y singular”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos