Famosos

¿Crisis entre Micaela Breque y Andrés Calamaro?

Muchos aseguran que la pareja no estaría pasando por el mejor momento, sin embargo la modelo se encargó de desmentir los rumores de separación

Micaela-Breque-3

En la semana se habló en los programas de espectáculos que la relación de cuatro años de amor entre Micaela Breque y Andrés Calamaro estaba encontrando su punto final. Pero, para la suerte de aquellas personas que sufren por las separaciones ajenas y para alegría de la relación entre la modelo y el cantante estos rumores parecen ser mentira.

Asimismo, en el programa de América, “Infama”, se comentó que la modelo se estaría por ir a Madrid lugar al que acude con frecuencia, pero en esta oportunidad su corazón volvería soltero.

Sin embargo, en la últimas horas, como señaló el portal de “Primiciasya.com“, los rumores serían falsos y la misma Micaela se encargó de desmentir las declaraciones que decían que estaba distanciada del cantante. “¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad”, informó Breque en diálogo con el sitio Fashiontvla.com.

Claro, todos comenzaron a buscar el punto débil y ella a todo encontró una respuesta con altura, por lo que se tomó el trabajo de aclarar por qué no había desmentido los rumores antes: “Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar.”

Y en relación a sus viajes a España comentó que “voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”