Famosos

¿Crisis entre Micaela Breque y Andrés Calamaro?

Muchos aseguran que la pareja no estaría pasando por el mejor momento, sin embargo la modelo se encargó de desmentir los rumores de separación

Micaela-Breque-3

En la semana se habló en los programas de espectáculos que la relación de cuatro años de amor entre Micaela Breque y Andrés Calamaro estaba encontrando su punto final. Pero, para la suerte de aquellas personas que sufren por las separaciones ajenas y para alegría de la relación entre la modelo y el cantante estos rumores parecen ser mentira.

Asimismo, en el programa de América, “Infama”, se comentó que la modelo se estaría por ir a Madrid lugar al que acude con frecuencia, pero en esta oportunidad su corazón volvería soltero.

Sin embargo, en la últimas horas, como señaló el portal de “Primiciasya.com“, los rumores serían falsos y la misma Micaela se encargó de desmentir las declaraciones que decían que estaba distanciada del cantante. “¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad”, informó Breque en diálogo con el sitio Fashiontvla.com.

Claro, todos comenzaron a buscar el punto débil y ella a todo encontró una respuesta con altura, por lo que se tomó el trabajo de aclarar por qué no había desmentido los rumores antes: “Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar.”

Y en relación a sus viajes a España comentó que “voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre