Facebook

Facebook creó un filtro de arco iris para celebrar la legalización del matrimonio gay

Se trata del micrositio "Celebrate Pride", donde los usuarios de la red pueden transformar su foto de perfil en una colorida muestra de apoyo hacia la nueva ley. Además, numerosas compañías modificaron sus logos y difundieron mensajes de celebración

facebook casamiento gay

El gigante tecnológico Facebook celebró a su manera la histórica legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Es que, tras la histórica decisión de la Corte Suprema, la red social incorporó una herramienta para que los usuarios puedan colocar un arco iris sobre su foto de perfil, en referencia al símbolo de la lucha LGBT. 

Se trata del micrositio llamado “Celebrate Pride”, donde los usuarios de la red pueden transformar su foto de perfil en una colorida muestra de apoyo hacia la nueva ley estadounidense.

Leer más. Los medios de Estados Unidos celebraron la aprobación del matrimonio gay

En su resonante decisión, el Tribunal Supremo indicó que todos los estados deberán reconocer el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, algo que estaba prohibido en 14 de ellos.

Además, numerosas compañías modificaron sus logos y difundieron mensajes de celebración.

Mirá sus diferentes modos de festejar:

Matrimonio homosexual 1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias