Elecciones 2015

Estela de Carlotto, sobre Scioli: “Inquieta un poco porque tuvo empatía con Carlos Menem”

La presidenta de Abuelas de Playa de Mayo manifestó ciertas dudas en relación al candidato del Frente para la Victoria. Sin embargo, expresó su apoyo: "Fue y sigue fiel a los preceptos del kirchnerismo. Es el candidato del progresismo"

carlotto

La presidenta de Abuelas de Playa de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, apoyó al postulante kirchnerista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, a quien definió como “el candidato del progresismo”, aunque recordó la “empatía” que el gobernador bonaerense tuvo en su momento con el menemismo.

“No cabe la menor duda de que Scioli va a cumplir porque ha dado respuestas”, enfatizó la dirigente en respaldo del mandatario provincial, a quien diferenció del postulante del PRO, Mauricio Macri, al que le adjudicó propuestas “siniestras”.

LEA MÁS  Paulina Kwasniak nos muestra su producción más hot

En un reportaje que hoy publica el periódico Perfil, Carlotto añadió respecto a Scioli: “Inquieta un poco porque tuvo antes empatía con líneas, también del peronismo, no muy santas, como Carlos Menem, pero fue y sigue fiel a los preceptos del kirchnerismo. Es el candidato del progresismo”.

Al apuntar contra el jefe de Gobierno porteño, juzgó que Macri hizo un “muy mal gobierno” en la Ciudad. “Si luchamos contra una dictadura, lucharemos contra gobiernos que se opongan a la continuidad y quieran borrar con el codo lo que se escribió con la mano, y Macri es uno de esos”, advirtió Carlotto.

LEA MÁS  Las impactantes fotos de Tracy Mc Gregor

La responsable de Abuelas de Plaza de Mayo consideró que el líder del PRO “es sincero, no lo oculta: dice que los derechos humanos son un ‘curro’, nos desmerece y desestima todo lo que se consiguió. Las promesas de él son siniestras; pretende gobernar, pero no creo que el pueblo argentino sea tan ingenuo”.

En otro orden, Carlotto prefirió hacer hincapié en el accionar de la Justicia al ser consultada por qué el gobierno de Cristina Kirchner apoyó durante tanto tiempo al teniente general César Milani, quien esta semana pidió su pase a retiro como jefe del Ejército, en medio de duros cuestionamientos por su rol durante la dictadura.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

“En todo caso hay que preguntarle al juez, si el juicio es lento: ¿por qué?”, respondió, en alusión a la denuncia que enfrenta el militar por el secuestro del conscripto Alberto Ledo. Además de la acusación por la desaparición de Ledo, Milani es investigado por la Justicia por denuncias de enriquecimiento ilícito.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"