Cortes de luz

Estaba sin luz y fue a Edesur: terminó pintando con aerosol toda la oficina

Enojada por los reiterados cortes en el servicio, une mujer llenó marcó con aerosol una de las sedes comerciales de la empresa. Además, amenazó de muerte a la empleada que la atendió

Pintada edesur

Bien al estilo de la plícula “Relatos Salvajes”, una mujer de unos 40 años fue la protagonista de un ataque de furia en una oficina de la empresa Edesur. 

¿Qué fue lo que ocurrió? Enojada por los reiterados cortes en el servicio, fue a quejarse a una de las oficinas comerciales de Edesur, ubicada en Juan Domingo Perón al 800.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

Allí, terminó pintando con un aerosol pintó vidrios, muebles, paredes y computadoras. Y, además, amenazó de muerte a la empleada que la atendió. El hecho fue informado por el diario Clarín.

Leer más. En la llegada del invierno, el peor escenario posible: cortes de luz y de gas

“La mujer, cansada de la falta de respuesta por parte de los empleados, sacó un aerosol de su cartera y atacó las instalaciones”, explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

LEA MÁS  Conmoción por la misteriosa aparición de una figura humana gigante en el cielo

El personal de seguridad de Edesur se comunicó con la Policía y la mujer fue detenida. Más tarde, y tras la intervención de la Fiscalía 20, se le tomó declaración indagatoria, se secuestró el aerosol y la liberaron. Quedó implicada en una causa por daños (artículos 183 y 184 del Código Penal) y amenazas (artículo 149 bis del Código Penal).

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento