Elecciones 2015

Insólito: el kirchnerismo ganó una intendencia por sorteo

El curioso hecho se dio en la localidad santafesina de Tartagal, donde el kirchnerista Ramón Ledesma y la socialista Noemí Cuellar empataron con 660 votos cada uno. El sorteo fue realizado por el Tribunal Electoral

bolillero

Las elecciones de Santa Fe serán sin dudas recordadas por mucho tiempo, después del estrecho margen con que el socialista Miguel Lifschitz se impuso al candidato del PRO, Miguel del Sel. 

Sin embargo, los comicios santafesinos dejaron otro dato de color.  Y es que tras un empate en las urnas en la localidad santafesina de Tartagal, las elecciones fueron definidas por ¡el bolillero!

El sorteo fue realizado por el Tribunal Electoral de la provincia y allí se dispuso que el candidato kirchnerista, Ramón Ledesma, venciera a la actual intendenta, la socialista Noemí Cuellar.

Luego de la paridad en los comicios del último 14 de junio, en la que ambos postulantes obtuvieron 660 votos, la suerte estuvo del lado del opositor y de su bolilla, la que tenía el número cuatro.

Así, luego de la ajustada victoria en las elecciones provinvinciales, el socialismo tuvo su cuota de mala suerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”