Copa América 2015

Paraguay eliminó a Brasil y enfrentará a Argentina en semifinales de la Copa América

El encuentro terminó 1-1 en los 90 minutos. Los goles fueron de Derlis González y Robinho. Ya en los penales, los 'guaraníes' superaron 4-3 y dejaron afuero a los de Dunga

Paraguay-Copa América-Brasil

El seleccionado de Paraguay doblegó hoy a Brasil por 4-3 en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos regulares, y será el adversario de la Argentina en la segunda semifinal de la Copa América Chile 2015, que se realizará el martes a las 20.30.

Robinho, a los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Brasil. Pero en la segunda parte creció Paraguay y llegó al empate a través de un penal concretado por Derlis González, luego de una mano en el área de Thiago Silva, a los 26.

LEA MÁS  Alicia Feregotto Garayo, una joven vedette que te dejará con la boca abierta

Hubo entonces que recurrir a la definición desde los 11 metros y como había ocurrido cuatro años atrás en el Estadio Ciudad de La Plata, el conjunto de Ramón Díaz fue más certero y ahora chocará con los conducidos por Gerardo Martino, también en el Estadio Ester Roa, de Concepción.

Brasil intentó manejar los ritmos del encuentro en la primera mitad, pero Paraguay inquietó en cada contraataque a una defensa que no es precisamente de las más seguras.

LEA MÁS  Kim Cloutier en ropa interior

El gol de Robinho

Empate de Paraguay y festejo de Ramón Díaz

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso