Copa América 2015

Paraguay eliminó a Brasil y enfrentará a Argentina en semifinales de la Copa América

El encuentro terminó 1-1 en los 90 minutos. Los goles fueron de Derlis González y Robinho. Ya en los penales, los 'guaraníes' superaron 4-3 y dejaron afuero a los de Dunga

Paraguay-Copa América-Brasil

El seleccionado de Paraguay doblegó hoy a Brasil por 4-3 en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos regulares, y será el adversario de la Argentina en la segunda semifinal de la Copa América Chile 2015, que se realizará el martes a las 20.30.

Robinho, a los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Brasil. Pero en la segunda parte creció Paraguay y llegó al empate a través de un penal concretado por Derlis González, luego de una mano en el área de Thiago Silva, a los 26.

LEA MÁS  Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Hubo entonces que recurrir a la definición desde los 11 metros y como había ocurrido cuatro años atrás en el Estadio Ciudad de La Plata, el conjunto de Ramón Díaz fue más certero y ahora chocará con los conducidos por Gerardo Martino, también en el Estadio Ester Roa, de Concepción.

Brasil intentó manejar los ritmos del encuentro en la primera mitad, pero Paraguay inquietó en cada contraataque a una defensa que no es precisamente de las más seguras.

LEA MÁS  Crista Nicole te enseña todas sus imágenes hot

El gol de Robinho

Empate de Paraguay y festejo de Ramón Díaz

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles