Copa América 2015

Paraguay eliminó a Brasil y enfrentará a Argentina en semifinales de la Copa América

El encuentro terminó 1-1 en los 90 minutos. Los goles fueron de Derlis González y Robinho. Ya en los penales, los 'guaraníes' superaron 4-3 y dejaron afuero a los de Dunga

Paraguay-Copa América-Brasil

El seleccionado de Paraguay doblegó hoy a Brasil por 4-3 en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos regulares, y será el adversario de la Argentina en la segunda semifinal de la Copa América Chile 2015, que se realizará el martes a las 20.30.

Robinho, a los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Brasil. Pero en la segunda parte creció Paraguay y llegó al empate a través de un penal concretado por Derlis González, luego de una mano en el área de Thiago Silva, a los 26.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

Hubo entonces que recurrir a la definición desde los 11 metros y como había ocurrido cuatro años atrás en el Estadio Ciudad de La Plata, el conjunto de Ramón Díaz fue más certero y ahora chocará con los conducidos por Gerardo Martino, también en el Estadio Ester Roa, de Concepción.

Brasil intentó manejar los ritmos del encuentro en la primera mitad, pero Paraguay inquietó en cada contraataque a una defensa que no es precisamente de las más seguras.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva para Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela García

El gol de Robinho

Empate de Paraguay y festejo de Ramón Díaz

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente