Maradona

El sentido mensaje de Lionel Messi para Maradona por la muerte de Don Diego

"Diego, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Un abrazo grande y fuerzas", publicó el rosarino en su cuenta de Facebook. Ambos tienen una buena relación tras compartir la Selección Argentina

n_1435282781

El mundo del fútbol llora la muerte de Don Diego, el padre del Maradona. Distintas personalidades salieron a darle su apoyo al mejor jugador de todos los tiempos, uno de ellos fue su heredero, Lionel Messi.

La Pulga dejó un mensaje en su cuenta de Facebook. “Estamos con vos y tu familia en este duro momento”, escribió Lio. Por su parte, Gerardo Martino y Javier Mascherano aprovecharon la conferencia de prensa previa al partido con Colombia para enviarle sus condolencias a Diego Maradona por la muerte de Don Diego.

Pero aquellos que no tuvieron la posibilidad de utilizar una cámara, aprovecharon las redes sociales para apoyar al astro en este duro momento. Ubaldo Matildo Fillol, Pedro Troglio, Jorge Bermúdez y Julio César Falcioni son algunos de los personajes que le enviaron sus condolencias.

El hecho tuvo una rápida repercusión en las redes sociales, al punto de que se transformó en la primera tendencia nacional y una de las cinco principales a nivel global en Twitter.

Entre las numerosas frases de despedida, anécdotas, fotos y recuerdos, también hubo espacio para la creatividad. El colectivo artístico Eameo publicó en su cuenta una imagen que simula un abrazo entre Dios y el excapitán del seleccionado argentino campeón en el Mundial de México 1986.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro