Bailando 2015

Bailando 2015: El sorpresivo cruce entre Marcela Tauro y Ángel de Brito ¡Se dijeron de todo!

En la pista se produjo un cruce picante entre los panelistas del espectáculo

f700x390-287649_326667_0

La semana del street pop terminó con un nuevo enfrentamiento -quizás uno de los menos pensados- entre Marcela Tauro y Ángel de Brito en la pista del Bailando 2015.

Luego de presentar a última pareja de la noche en la pista de Bailando 2015, Marcelo Tinelli abrió el debate”¿Qué anda pasando con los colegas?”, indagó. A lo que la panelista de Intrusos se despachó: “Me odian los colegas. Algo personal deben tener, no sé”.

En ese momento, el jurado encendió la mecha: “Ya lo escuché de boca de otra participante eso de algo personal”, sentenció. Y agregó: “Así que me andás criticando en tu canal, tus propios compañeros me lo cuentan”.

Pero Tauro pareció no preocuparse: “No me digas, te cuentan mal, eh. No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad”, disparó, en referencia a su amigo.

Sin embargo, el conductor de BDV siguió con su descargo filoso: “A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos”, dijo. “Pero yo no vivo del baile, esa es la diferencia”, se excusó ella. ¿La respuesta de su colega? “Esto es Bailando”, contraatacó.

Por último, Tauro expuso su postura: “Vine acá a divertirme. A veces me tirás tan mala energía que la verdad no me hacés divertir”. “El problema es que bailás mal, que llegue la alegría y tal vez mejore el puntaje”, cerró tajante, De Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno