Aerolíneas Argentinas

Escándalo Aerolíneas Argentinas: ¿La griega planeó todo? El chat de Vicky Xipolitakis anunciando su “hazaña”

La Griega adelantó que tenía un 'documento tremendo' y que le ofrecieron dinero a cambio del material

El escándalo que provocó Vicky Xipolitakis, sin medir las consecuencias, crece con el correr de los días. Y mucho más ahora que se conoció un chat, de la griga, anunciando su “hazaña” al pilotear el avión en el despegue.

Por el caso, se inició una causa penal en el juzgado N° 12, denunciando a “Victoria Jesús Xipolitakis, Federico Matías Soaje y Patricio Zocchi”. La carátula de la causa figura “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves”, y cuyo delito impone una pena de 2 a 8 años de prisión según el Código Penal.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Este viernes Rodrigo Lussich mostró en Infama el chat en donde la mediática le anticipa que tiene los “videos que son copados” y en donde reconoce que le ofrecen plata para que no se difundan.

“Tengo videos que son tremendos. Me quieren dar plata para que no salgan. Entré por el VIP sola al avión, antes que la gente subiera. A penas subí, los pilotos que me dijeron que volara todo el viaje. Despegué el avión yo”, le cuenta en un adelanto la griega al conductor. Mirá el video.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable