Aerolíneas Argentinas

Escándalo Aerolíneas Argentinas: ¿La griega planeó todo? El chat de Vicky Xipolitakis anunciando su “hazaña”

La Griega adelantó que tenía un 'documento tremendo' y que le ofrecieron dinero a cambio del material

El escándalo que provocó Vicky Xipolitakis, sin medir las consecuencias, crece con el correr de los días. Y mucho más ahora que se conoció un chat, de la griga, anunciando su “hazaña” al pilotear el avión en el despegue.

Por el caso, se inició una causa penal en el juzgado N° 12, denunciando a “Victoria Jesús Xipolitakis, Federico Matías Soaje y Patricio Zocchi”. La carátula de la causa figura “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves”, y cuyo delito impone una pena de 2 a 8 años de prisión según el Código Penal.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Este viernes Rodrigo Lussich mostró en Infama el chat en donde la mediática le anticipa que tiene los “videos que son copados” y en donde reconoce que le ofrecen plata para que no se difundan.

“Tengo videos que son tremendos. Me quieren dar plata para que no salgan. Entré por el VIP sola al avión, antes que la gente subiera. A penas subí, los pilotos que me dijeron que volara todo el viaje. Despegué el avión yo”, le cuenta en un adelanto la griega al conductor. Mirá el video.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes