Diosas Nacionales

Señora de las 4 décadas: Nazarena Vélez mostró su impresionante físico a los 41

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso con su novio

Aprovechando que tenía unos días libres, Nazarena Vélez se tomó un fin de semana de relax, juntos a su novio Gonzalo Gamarra, y se fue a las cataratas del Iguazú. Se ve que el sol pegó, la productora se puso la bikini a pesar del invierno, y mostró su impresionante físico a los 41 años.

En su descanso, la actriz aprovechó el calor de Misiones para tomar sol y subió fotos a las redes sociales en las que se la ve mejor que nunca.

A los 41 años de edad, Nazarena posó súper sensual y divertida ante las cámaras. El jueves por la noche, la actriz bailó street pop en el certamen de ShowMatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia