Casamiento Famosos

¡Sí, quiero! Y un día se casaron Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista dieron el 'sí' en el Registro Civil de la calle Uruguay

f700x390-287539_326557_0

La historia de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico posee todos los condimentos de una novela: romance fulminante, peleas intensas y final feliz. La pareja vivió su momento de máxima felicidad con la llegada de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año 8 meses), y Francesca (7 meses), pero ahora también decidió coronar el romance con una gran boda.

El viernes 26 a las 12 del mediodía Cinthia y Matías llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay para estampar sus firmas en la famosa libreta roja.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Antes, Fernández compartió una simpática selfie en Instagram desde el auto: “¡Chauuu nos fuimos a casar! Los queremossss”, expresó junto a la imagen.

Después del Civil, habrá una súper fiesta en el Salón Plaza Eventos, donde no faltarán el baile y los brindis en un momento muy especial para la familia ya que el futbolista deberá viajar rumbo a Turquía para pasar los próximos seis meses en el club Eskisehispor.

LEA MÁS  ¿Shakira no va al casamiento de Messi porque no se banca a Antonella Roccuzzo?

La participante del Bailando eligió un vestido largo blanco, con espalda escotada y mangas con brillitos de la diseñadora Claudia Arce, que combinó con un peinado recogido muy lindo.

Por su parte, Defederico optó por un llamativo traje color bordó, que lució con un moñito a tono. “Tiramos toda la carne al asador y armamos una linda idea”, aseguró la modelo frente a las cámaras de América Noticias en la puerta del lugar.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Adentro, los esperaban sus hijas, más familiares y amigos para celebrar la unión de una de las parejas botineras más queridas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018