Casamiento Famosos

¡Sí, quiero! Y un día se casaron Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista dieron el 'sí' en el Registro Civil de la calle Uruguay

f700x390-287539_326557_0

La historia de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico posee todos los condimentos de una novela: romance fulminante, peleas intensas y final feliz. La pareja vivió su momento de máxima felicidad con la llegada de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año 8 meses), y Francesca (7 meses), pero ahora también decidió coronar el romance con una gran boda.

El viernes 26 a las 12 del mediodía Cinthia y Matías llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay para estampar sus firmas en la famosa libreta roja.

LEA MÁS  Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron que suspender su boda en Las Vegas

Antes, Fernández compartió una simpática selfie en Instagram desde el auto: “¡Chauuu nos fuimos a casar! Los queremossss”, expresó junto a la imagen.

Después del Civil, habrá una súper fiesta en el Salón Plaza Eventos, donde no faltarán el baile y los brindis en un momento muy especial para la familia ya que el futbolista deberá viajar rumbo a Turquía para pasar los próximos seis meses en el club Eskisehispor.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

La participante del Bailando eligió un vestido largo blanco, con espalda escotada y mangas con brillitos de la diseñadora Claudia Arce, que combinó con un peinado recogido muy lindo.

Por su parte, Defederico optó por un llamativo traje color bordó, que lució con un moñito a tono. “Tiramos toda la carne al asador y armamos una linda idea”, aseguró la modelo frente a las cámaras de América Noticias en la puerta del lugar.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Adentro, los esperaban sus hijas, más familiares y amigos para celebrar la unión de una de las parejas botineras más queridas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO