Casamiento Famosos

¡Sí, quiero! Y un día se casaron Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista dieron el 'sí' en el Registro Civil de la calle Uruguay

f700x390-287539_326557_0

La historia de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico posee todos los condimentos de una novela: romance fulminante, peleas intensas y final feliz. La pareja vivió su momento de máxima felicidad con la llegada de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año 8 meses), y Francesca (7 meses), pero ahora también decidió coronar el romance con una gran boda.

El viernes 26 a las 12 del mediodía Cinthia y Matías llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay para estampar sus firmas en la famosa libreta roja.

Antes, Fernández compartió una simpática selfie en Instagram desde el auto: “¡Chauuu nos fuimos a casar! Los queremossss”, expresó junto a la imagen.

Después del Civil, habrá una súper fiesta en el Salón Plaza Eventos, donde no faltarán el baile y los brindis en un momento muy especial para la familia ya que el futbolista deberá viajar rumbo a Turquía para pasar los próximos seis meses en el club Eskisehispor.

La participante del Bailando eligió un vestido largo blanco, con espalda escotada y mangas con brillitos de la diseñadora Claudia Arce, que combinó con un peinado recogido muy lindo.

Por su parte, Defederico optó por un llamativo traje color bordó, que lució con un moñito a tono. “Tiramos toda la carne al asador y armamos una linda idea”, aseguró la modelo frente a las cámaras de América Noticias en la puerta del lugar.

Adentro, los esperaban sus hijas, más familiares y amigos para celebrar la unión de una de las parejas botineras más queridas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición