Gran Hermano 2015

La casa está en llamas: Pamela David se quejó por el sexo en Gran Hermano 2015

La conductora de los debates del reality se refirió a la intensa actividad sexual de los 'hermanitos'

f700x390-287522_326540_0

La conductora de los debates del reality se refirió a la intensa actividad sexual de los “hermanitos”.

Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadas.

Según publicó Ciudad.com, en “Desayuno Americano” contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama.

Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

“Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs”, reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados