Avance sobre la Justicia

Manotazos contra la justicia: el plan de los K también incluye controlar la causa Hotesur

La remoción de Luis María Cabral de la Sala I de Casación es una parte ínfima del plan que atenta contra la justicia argentina. Los juzgados clave, en el ojo de la tormenta

hotel-alto-calafate-hotesur

La Sala I de Casación, de la cual los kirchneristas apartaron al juez Cabral será la que luego definirá quien tiene que investigar la causa Hotesur, que involucra a todo el círculo, incuida la propia familia, cercano a Cristina Kirchner.

La estrategia del Gobierno es llevar el expediente de la causa Hotesur al Sur, donde estos controlan completamente la Justicia local.

Pero lo claro es que el kirchnerismo tiene un as bajo la manga. Ello saben que tarde o temprano, en la disputa de competencia intervendrá la Cámara Federal de Capital o el tribunal de apelaciones de Comodoro Rivadavia, y luego la disputa pasará a la Sala I, de la cual removieron ilegalmente al juez Cabral y a la cual planean controlar mediante los subrogantes.

Con la nueva integración, la Sala I podría decidir en un corto plazo si el expediente Hotesur permanece en el juzgado de Bonadio, donde los Kirchner no vienen teniendo suerte, o se va para el Sur. También intervendría en la causa por la denuncia del fiscal Alberto Nisman si apareciera una nueva prueba que permita su reapertura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino