Política

UIA sobre Scioli: “Nos llena de preocupación que haya un candidato que nos discrimine así”

El titular de los empresarios, Héctor Méndez señaló su preocupación por las críticas del candidato presidencial por el Frente para la Victoria. "Lo que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso de lo que puede venir", advirtió

Héctor Mendez, presidente de la UIA

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, expresó hoy “preocupación” por las críticas que el precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, realizó a la entidad, al tiempo que alertó que es “una señal de lo que puede venir”. 

Durante un acto que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país, realizado ayer en Parque Norte, Scioli le reclamó la UIA “dejar la política de lado y ponerse a trabajar por los intereses del país”. Méndez respondió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que “lo que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso, una señal de lo que puede venir”.

“Nos llena de preocupación a muchos empresarios ver que haya un candidato que discrimine de esta manera. Si piensa hacer un gobierno para algunos, es una honda preocupación para los empresarios”, aseguró. Además, Méndez dijo que intentó comunicarse con Scioli pero “nuca recibió contestación”, por lo que reclamó: “Soy el presidente de la UIA, si lo llamo a él me tiene que contestar el llamado”.

“Este es un momento donde el mercado con Brasil no responde y la contienda política también distrae la atención, así que la gente se cuida de hacer inversiones y demora las cosas”, concluyó.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista