Copa América 2015

El ‘Tata’ Martino no quería poner a Tévez como pateador

El técnico de la Selección no tenía pensado incluir al delantero para no presionarlo luego de el penal que erró en la Copa América 2011, que significó la eliminación de Argentina del certamen

Tata-Martino

Gerardo ‘Tata’ Martino confió hoy que no puso a Carlos Tevez en la lista de cinco pateadores en los penales para no presionarlo por su pasado: había errado un penal contra Uruguay dejando a Argentina fuera de la Copa América en el 2011. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“No puse a Tevez en la lista porque la última vez el error lo tuvo el, pero dimos tantas vuelta con los penales, se hizo tan larga que llegamos a él. Imaginate los titulares. Por suerte son de revancha”, dijo Martino en la conferencia de prensa posterior al partido.

A su vez, consideró que su plantel “jugó un partido maravilloso” y “hubiese sido muy injusto que nos hubiéramos tenido que ir mañana”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Sin dudar, el rosarino dijo que fue “el mejor partido” de la Argentina, con “control durante los 90 minutos y la recuperación, con regresos buenos y marcaje excelente, solo la falta de definición”. Sin embargo esta vez dudo en evaluar si la falta de definición fue tan profunda o fue por la gran tarea del arquero David Ospina, a quien destacó como la figura del partido.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente