Copa América 2015

Carlos Tévez: “Estoy orgulloso de estar en este equipo”

El delantero que marcó el 5-4 en la definición por penales, dándole así a la Selección el pase de fase, elogió al equipo y dijo que "el fútbol da revancha"

Tévez

Carlos Tevez volvió a teñirse como “el jugador del pueblo” al darle el pase a semifinales de la Copa América 2015 a la Selección. Marcó el 5-4 de la definición por penales y todo fue fiesta. “Esto es de mis compañeros, no sólo mío.” 

“El fútbol te da revancha, pero lo que pasó, pasó. Hoy hicimos un partido fantástico y estoy orgulloso de estar en este equipo”, resaltó Tevez tras la victoria desde la corta distancia por 5-4, instancia a la que se recurrió porque los 90 minutos regulares terminaron 0-0.

“El Apache” afirmó que la Selección de Gerardo Marino “juega muy, muy bien” de cara a la semifinal, que será contra el ganador del partido entre Brasil y Paraguay.

“Uno lo disfruta también estando afuera. La verdad es que el equipo juega muy, muy bien, así que cuando me tocó entrar solamente traté de hacer lo posible para ayudar. Se lo dedico a mi familia porque son ellos los que siempre me bancan”, concluyó Tevez, quien ingresó en el tramo final del encuentro por Sergio Agüero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz