Copa América 2015

Carlos Tévez: “Estoy orgulloso de estar en este equipo”

El delantero que marcó el 5-4 en la definición por penales, dándole así a la Selección el pase de fase, elogió al equipo y dijo que "el fútbol da revancha"

Tévez

Carlos Tevez volvió a teñirse como “el jugador del pueblo” al darle el pase a semifinales de la a la Selección. Marcó el 5-4 de la definición por penales y todo fue fiesta. “Esto es de mis compañeros, no sólo mío.” 

“El fútbol te da revancha, pero lo que pasó, pasó. Hoy hicimos un partido fantástico y estoy orgulloso de estar en este equipo”, resaltó Tevez tras la victoria desde la corta distancia por 5-4, instancia a la que se recurrió porque los 90 minutos regulares terminaron 0-0.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

“El Apache” afirmó que la Selección de Gerardo Marino “juega muy, muy bien” de cara a la semifinal, que será contra el ganador del partido entre Brasil y Paraguay.

“Uno lo disfruta también estando afuera. La verdad es que el equipo juega muy, muy bien, así que cuando me tocó entrar solamente traté de hacer lo posible para ayudar. Se lo dedico a mi familia porque son ellos los que siempre me bancan”, concluyó Tevez, quien ingresó en el tramo final del encuentro por Sergio Agüero.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017