Copa América 2015

Carlos Tévez: “Estoy orgulloso de estar en este equipo”

El delantero que marcó el 5-4 en la definición por penales, dándole así a la Selección el pase de fase, elogió al equipo y dijo que "el fútbol da revancha"

Tévez

Carlos Tevez volvió a teñirse como “el jugador del pueblo” al darle el pase a semifinales de la Copa América 2015 a la Selección. Marcó el 5-4 de la definición por penales y todo fue fiesta. “Esto es de mis compañeros, no sólo mío.” 

“El fútbol te da revancha, pero lo que pasó, pasó. Hoy hicimos un partido fantástico y estoy orgulloso de estar en este equipo”, resaltó Tevez tras la victoria desde la corta distancia por 5-4, instancia a la que se recurrió porque los 90 minutos regulares terminaron 0-0.

“El Apache” afirmó que la Selección de Gerardo Marino “juega muy, muy bien” de cara a la semifinal, que será contra el ganador del partido entre Brasil y Paraguay.

“Uno lo disfruta también estando afuera. La verdad es que el equipo juega muy, muy bien, así que cuando me tocó entrar solamente traté de hacer lo posible para ayudar. Se lo dedico a mi familia porque son ellos los que siempre me bancan”, concluyó Tevez, quien ingresó en el tramo final del encuentro por Sergio Agüero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.