La vida de Maradona

El emotivo abrazo entre Coppola y Maradona

"Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección y Boca", dijo emocionado el ex representante del astro deportivo

Coppola-Diego

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves causó conmoción a nivel nacional, debido a ser padre del astro deportivo. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para acompañar a Diego. 

Tal fue el caso de Guillermo Coppola, que se volvió a reencontrar tras 10 años con su ex representado, de Diego Maradona.

“Su apellido trascendió cualquier frontera”, expresó en Levantados de 10 por Radio 10, y recordó: “Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca”.

Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: “Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)”.

La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo idas y venidas. En 2004, el futbolista le inició un juicio, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor. “Diego era mi amigo, mi gran amor”, había expresado Coppola en enero de este año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”