La vida de Maradona

El emotivo abrazo entre Coppola y Maradona

"Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección y Boca", dijo emocionado el ex representante del astro deportivo

Coppola-Diego

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves causó conmoción a nivel nacional, debido a ser padre del astro deportivo. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para acompañar a Diego. 

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Tal fue el caso de Guillermo Coppola, que se volvió a reencontrar tras 10 años con su ex representado, de Diego Maradona.

“Su apellido trascendió cualquier frontera”, expresó en Levantados de 10 por Radio 10, y recordó: “Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: “Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)”.

La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo idas y venidas. En 2004, el futbolista le inició un juicio, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor. “Diego era mi amigo, mi gran amor”, había expresado Coppola en enero de este año.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión