Sociedad

El descargo de Vicky Xipolitakis: “Nunca imaginé que podía causar tanto daño”

"Estoy triste", confesó la vedette tras haber protagonizado el escándalo en un vuelo de Austral, donde ingresó a la cabina y despegó el avión

Vicky-Xipolitakis-cabina

Vicky Xipolitakis habló tras el escándalo que protagonizó el martes durante un viaje en un vuelo con destino Buenos Aires-Rosario, donde entró a la cabina y despegó un avión de Austral. 

“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió Xipolitakis, y aclaró que nada de lo que hizo fue con mala intención, ni con maldad.

También desmintió que el video haya sido una cámara oculta, ya que eso sería una “traición”, y le habló a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.

Además, aseguró que no conocía que estaba prohibido que un pasajero viajara en la cabina y les pidió a quienes la critican que se sinceren: “Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?