Salud

Cinco tips para entrenar en invierno

Las temperaturas bajan y la motivación para hacer ejercicio también, por eso te ofrecemos los mejores cinco tips para enfrentar el clima y seguir haciendo ejercicio

Running

El invierno y el frio desmotivan a los deportistas que suelen salir a hacer ejercicio, por eso te mostramos las mejores cinco recomendaciones para que nunca dejes de entrenar. 

La revista Cosmopolitan publicó los mejores cinco consejos para no darte por vencido y hacer ejercicio en bajas temperaturas:

 1) Trazar metas y mantenerlas

Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar objetivos alcanzables y saludables. Estar motivado con un objetivo claro es lo ideal. Además, hay que decirle NO a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos, ya que la clave está en la constancia.

LEA MÁS  Causan furor: así son las nuevas muñecas sexuales

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos son ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

3) En la variedad está el gusto

LEA MÁS  Herpes neonatal: la infección que se transmite a través del parto

Las estimulaciones extra son las necesarias para que no gane la pereza. Lo recomendable es anotarse en actividades divertidas.  La zumba es la moda que nos obliga al cambio en la rutina; también podes probar con música nueva en el celular,  o formar parte de un grupo de running.

4) Prepararse como si fuese una salida 

Hay que loockerase y prepararse para ir al gym, como si fuese un una noche prometedora. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, hay que ponerse divino aunque vayas sólo a transpirar.

LEA MÁS  Las principales señales de que sufrimos mala circulación

5) ¡Disfrutar!

Nunca hay que olvidar que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio, más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos. Por eso, es importante tener en cuenta que estás haciendo algo por estar bien y verte lindo, por cultivar una relación con vos mismo y quererte un poco más cada día!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sushi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sushi.jpg
Sociedad

Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Comenzó en la década de los 90. En un principio, los restaurantes que vendían esta propuesta gastronómica fueron pocos
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-5.jpg
Televisión

Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

La diva habló en su programa sobre como se sintió al ver el anuncio que lanzaron en conjunto Telefé y Canal 13
tunez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tunez.jpg
Viajes

Imperdible: los escenarios de Star Wars en Túnez

Los preciosos pueblos amazighs inspiraron al director George Lucas en la creación del fantástico universo de La guerra de las galaxias
rívolo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rvolo.jpg
Corrupción K

Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas “deberían” unificarse

El fiscal federal se mostró expectante ante la posibilidad de que el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, amplíe esta semana su declaración indagatoria
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv2-8.jpg
Televisión

Randazzo muy duro con Mirtha Legrand

El ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner y precandidato a senador por el Partido Justicialista tuvo un tenso cruce con la conductora

REALICE UN COMENTARIO