Salud

Cinco tips para entrenar en invierno

Las temperaturas bajan y la motivación para hacer ejercicio también, por eso te ofrecemos los mejores cinco tips para enfrentar el clima y seguir haciendo ejercicio

Running

El invierno y el frio desmotivan a los deportistas que suelen salir a hacer ejercicio, por eso te mostramos las mejores cinco recomendaciones para que nunca dejes de entrenar. 

La revista Cosmopolitan publicó los mejores cinco consejos para no darte por vencido y hacer ejercicio en bajas temperaturas:

 1) Trazar metas y mantenerlas

Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar objetivos alcanzables y saludables. Estar motivado con un objetivo claro es lo ideal. Además, hay que decirle NO a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos, ya que la clave está en la constancia.

LEA MÁS  Por qué lavarte las manos con una pastilla de jabón no es tan higiénico

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos son ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

3) En la variedad está el gusto

LEA MÁS  Cómo ir tratando las arrugas según la edad

Las estimulaciones extra son las necesarias para que no gane la pereza. Lo recomendable es anotarse en actividades divertidas.  La zumba es la moda que nos obliga al cambio en la rutina; también podes probar con música nueva en el celular,  o formar parte de un grupo de running.

4) Prepararse como si fuese una salida 

Hay que loockerase y prepararse para ir al gym, como si fuese un una noche prometedora. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, hay que ponerse divino aunque vayas sólo a transpirar.

LEA MÁS  Lipedema: todo lo que debés saber sobre esta enfermedad crónica

5) ¡Disfrutar!

Nunca hay que olvidar que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio, más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos. Por eso, es importante tener en cuenta que estás haciendo algo por estar bien y verte lindo, por cultivar una relación con vos mismo y quererte un poco más cada día!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

persico http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/persico.jpg
Elecciones 2017

La advertencia de Pérsico a Cristina: “Hay que explicarle cómo construir mayoría”

El líder del Movimiento Evita dijo que "hoy necesitamos ganar, el peronismo se va a ordenar después de un triunfo"
DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos

REALICE UN COMENTARIO