Salud

Cinco tips para entrenar en invierno

Las temperaturas bajan y la motivación para hacer ejercicio también, por eso te ofrecemos los mejores cinco tips para enfrentar el clima y seguir haciendo ejercicio

Running

El invierno y el frio desmotivan a los deportistas que suelen salir a hacer ejercicio, por eso te mostramos las mejores cinco recomendaciones para que nunca dejes de entrenar. 

La revista Cosmopolitan publicó los mejores cinco consejos para no darte por vencido y hacer ejercicio en bajas temperaturas:

 1) Trazar metas y mantenerlas

Para mejorar la y el aspecto, lo mejor es trazar objetivos alcanzables y saludables. Estar motivado con un objetivo claro es lo ideal. Además, hay que decirle NO a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos, ya que la clave está en la constancia.

LEA MÁS  ¿Es posible terminar con las alergias?

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos son ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

3) En la variedad está el gusto

LEA MÁS  Sal del Himalaya: qué es y qué beneficios tiene

Las estimulaciones extra son las necesarias para que no gane la pereza. Lo recomendable es anotarse en actividades divertidas.  La zumba es la moda que nos obliga al cambio en la rutina; también podes probar con música nueva en el celular,  o formar parte de un grupo de running.

4) Prepararse como si fuese una salida 

Hay que loockerase y prepararse para ir al gym, como si fuese un una noche prometedora. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, hay que ponerse divino aunque vayas sólo a transpirar.

LEA MÁS  Qué problemas puede traer un piercing en la boca

5) ¡Disfrutar!

Nunca hay que olvidar que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio, más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos. Por eso, es importante tener en cuenta que estás haciendo algo por estar bien y verte lindo, por cultivar una relación con vos mismo y quererte un poco más cada día!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Sal del Himalaya: qué es y qué beneficios tiene
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional