Salud

Cinco tips para entrenar en invierno

Las temperaturas bajan y la motivación para hacer ejercicio también, por eso te ofrecemos los mejores cinco tips para enfrentar el clima y seguir haciendo ejercicio

Running

El invierno y el frio desmotivan a los deportistas que suelen salir a hacer ejercicio, por eso te mostramos las mejores cinco recomendaciones para que nunca dejes de entrenar. 

La revista Cosmopolitan publicó los mejores cinco consejos para no darte por vencido y hacer ejercicio en bajas temperaturas:

 1) Trazar metas y mantenerlas

Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar objetivos alcanzables y saludables. Estar motivado con un objetivo claro es lo ideal. Además, hay que decirle NO a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos, ya que la clave está en la constancia.

LEA MÁS  Cómo recuperar la figura luego del parto

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos son ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

3) En la variedad está el gusto

LEA MÁS  ¿Por qué nos suenan los huesos?

Las estimulaciones extra son las necesarias para que no gane la pereza. Lo recomendable es anotarse en actividades divertidas.  La zumba es la moda que nos obliga al cambio en la rutina; también podes probar con música nueva en el celular,  o formar parte de un grupo de running.

4) Prepararse como si fuese una salida 

Hay que loockerase y prepararse para ir al gym, como si fuese un una noche prometedora. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, hay que ponerse divino aunque vayas sólo a transpirar.

LEA MÁS  Cómo inciden tus genes en la elección de la comida

5) ¡Disfrutar!

Nunca hay que olvidar que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio, más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos. Por eso, es importante tener en cuenta que estás haciendo algo por estar bien y verte lindo, por cultivar una relación con vos mismo y quererte un poco más cada día!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO