Salud

Cinco tips para entrenar en invierno

Las temperaturas bajan y la motivación para hacer ejercicio también, por eso te ofrecemos los mejores cinco tips para enfrentar el clima y seguir haciendo ejercicio

Running

El invierno y el frio desmotivan a los deportistas que suelen salir a hacer ejercicio, por eso te mostramos las mejores cinco recomendaciones para que nunca dejes de entrenar. 

La revista Cosmopolitan publicó los mejores cinco consejos para no darte por vencido y hacer ejercicio en bajas temperaturas:

 1) Trazar metas y mantenerlas

Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar objetivos alcanzables y saludables. Estar motivado con un objetivo claro es lo ideal. Además, hay que decirle NO a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos, ya que la clave está en la constancia.

LEA MÁS  Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos son ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

3) En la variedad está el gusto

LEA MÁS  Los frutos secos y sus propiedades cardiosaludables

Las estimulaciones extra son las necesarias para que no gane la pereza. Lo recomendable es anotarse en actividades divertidas.  La zumba es la moda que nos obliga al cambio en la rutina; también podes probar con música nueva en el celular,  o formar parte de un grupo de running.

4) Prepararse como si fuese una salida 

Hay que loockerase y prepararse para ir al gym, como si fuese un una noche prometedora. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, hay que ponerse divino aunque vayas sólo a transpirar.

LEA MÁS  Poné a prueba tu memoria con este test que pocos superan

5) ¡Disfrutar!

Nunca hay que olvidar que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio, más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos. Por eso, es importante tener en cuenta que estás haciendo algo por estar bien y verte lindo, por cultivar una relación con vos mismo y quererte un poco más cada día!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  Los frutos secos y sus propiedades cardiosaludables
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  Los secretos de cinco de los países en los que la gente vive más tiempo
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico

REALICE UN COMENTARIO