Copa América 2015

Mainz podría terminar con el contrato de Jara por la actitud contra Cavani

El director deportivo del Mainz mostró su indignación por lo que hizo el defensa chileno y aclaró que “ahora ya sabe que puede irse”

jara

Luego del incidente con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el defensor de Chile, Gonzalo Jara podría ser sancionado por  el Mainz 05 de Alemania, club en el que milita el defensor chileno. 

El conjunto alemán calificó de “intolerable” la provocación del jugador chileno que le metió un dedo en el trasero a Cavani en el partido contra Chile.

Leer más. Cavani regresó a Uruguay y habló del gesto antideportivo de Jara.

“Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero me indigna lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación”, dijo el director deportivo del club alemán, Christian Heidel, en declaraciones que publica el diario “Bild” en su edición digital.

Jara tiene contrato hasta 2016 con el Mainz, pero el club alemán se plantea venderlo tras lo ocurrido en la Copa América. “Si hay una oferta puede irse”, cerró Heidel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo