Copa América 2015

Mainz podría terminar con el contrato de Jara por la actitud contra Cavani

El director deportivo del Mainz mostró su indignación por lo que hizo el defensa chileno y aclaró que “ahora ya sabe que puede irse”

jara

Luego del incidente con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el defensor de Chile, Gonzalo Jara podría ser sancionado por  el Mainz 05 de Alemania, club en el que milita el defensor chileno. 

El conjunto alemán calificó de “intolerable” la provocación del jugador chileno que le metió un dedo en el trasero a Cavani en el partido contra Chile.

Leer más. Cavani regresó a Uruguay y habló del gesto antideportivo de Jara.

“Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero me indigna lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación”, dijo el director deportivo del club alemán, Christian Heidel, en declaraciones que publica el diario “Bild” en su edición digital.

Jara tiene contrato hasta 2016 con el Mainz, pero el club alemán se plantea venderlo tras lo ocurrido en la Copa América. “Si hay una oferta puede irse”, cerró Heidel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos