Argentino secuestrado en Nigeria

El ingeniero argentino secuestrado en Nigeria se comunicó con su familia

Su hermano, Jorge Lopez Menendez, confirmó que pudo dialogar con Santiago, y aseguró que está bien y que los secuestradores nigerianos no le han hecho nada

eeeso

Santiago López Menéndez, el argentino que fue secuestrado en Nigeria mientras trabajaba en un campo del país africano, se comunicó con su familia en Argentina. 

El miércoles por la mañana Jorge López Menéndez, su hermano, recibió una llamada inesperada por todos: desde Nigeria, le llegó la noticia de que a su hermano menor, Santiago, lo habían secuestrado hombres armados en uno de los lotes de la empresa Flour Mills, para la que trabaja.

Un poco de tranquilidad recibió Jorge, cuando hoy por la mañana, finalmente recibió el llamado que deseaba y pudo hablar con su hermano.

“Acabo de hablar con él, está tranquilo”, le dijo Jorge al diario La Nación por WhatsApp a las 14 horas de Argentina (18 en Nigeria).

“En otros casos, [los secuestros] nunca fueron violentos… Esperemos que sea así [con Santiago]”, expresó Jorge, y cerró sus palabras con optimismo agregando: “Estamos más cerca”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)