Argentino secuestrado en Nigeria

El ingeniero argentino secuestrado en Nigeria se comunicó con su familia

Su hermano, Jorge Lopez Menendez, confirmó que pudo dialogar con Santiago, y aseguró que está bien y que los secuestradores nigerianos no le han hecho nada

eeeso

Santiago López Menéndez, el argentino que fue secuestrado en Nigeria mientras trabajaba en un campo del país africano, se comunicó con su familia en Argentina. 

El miércoles por la mañana Jorge López Menéndez, su hermano, recibió una llamada inesperada por todos: desde Nigeria, le llegó la noticia de que a su hermano menor, Santiago, lo habían secuestrado hombres armados en uno de los lotes de la empresa Flour Mills, para la que trabaja.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Un poco de tranquilidad recibió Jorge, cuando hoy por la mañana, finalmente recibió el llamado que deseaba y pudo hablar con su hermano.

“Acabo de hablar con él, está tranquilo”, le dijo Jorge al diario La Nación por WhatsApp a las 14 horas de Argentina (18 en Nigeria).

“En otros casos, [los secuestros] nunca fueron violentos… Esperemos que sea así [con Santiago]”, expresó Jorge, y cerró sus palabras con optimismo agregando: “Estamos más cerca”.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”