Cotización del Dólar

El dólar blue se toma un respiro y cae a $ 13,30 para la venta

Por su parte, el contado con liquidación subía a $12,63, aunque después retrocedió a $12,58. Mientras que las transacciones que se cierran en el mercado doméstico, el MEP o dólar Bolsa, se ubica en 12,65 pesos

dolares

El dólar paralelo cedía 22 centavos a 13,30 pesos para la venta en la plaza local, en una rueda con alzas para las acciones líderes y resultados mixtos para los títulos públicos. 

El descenso del dólar marginal y el alza de la divisa en el promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad reducía a 45,50 por ciento la brecha que separa ambas cotizaciones.

Por su parte, el contado con liquidación subía a $12,63, aunque después retrocedió a $12,58. Mientras que las transacciones que se cierran en el mercado doméstico, el MEP o dólar Bolsa, se ubica en 12,65 pesos.

De esta manera, la divisa paralela amortiguó las jornadas de alzas que registró en las últimas semanas, cuando rompió el techo de los $ 13 y llegó a estar $ 13,70 esta semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”