Internet

Así festejó Google la legalización del matrimonio igualitario en EE.UU.

Además, el nuevo logo de la Casa Blanca cambió también para homenajear a quienes lucharon por la aprobación del matrimonio igualitario: "Ganó el amor", declama el hashtag que la casa del Gobierno norteamericano impulsó

google-matrimonio-igualitario

La Suprema Corte de los Estados Unidos adoptó el viernes una decisión histórica, al declarar que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país. Hasta ahora, las parejas gay y lesbianas tenían derecho a casarse sólo en 36 estados y el distrito de Columbia.

La decisión del viernes en la corte significa que los otros 14 estados en el sur y centro-norte del país deberán anular sus prohibiciones al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Tras la noticia, desde Google decidieron festejar a su manera la decisión del Tribunal Superior de los Estados Unidos. Así, al buscar “gay marriage” (matrimonio igualitario, en español) en el motor, el resultado aparece con una serie de personas agarradas de la mano y pequeños corazones uniéndolos.

Además, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos no quiso dejar de mostrar su apoyo al histórico fallo y cambió su foto de perfil, reemplazándola por una imagen de la Casa Blanca pintada con los colores de la bandera del orgullo gay.

Mirá los cambios de Google y de la Casa Blanca

google-matrimonio-igualitario1

casa-blanca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”