Riquelme

La bomba de Pagani sobre el futuro de Riquelme en Boca

El periodista deportivo abrió Estudio Fútbol desde Chile con una bomba para los fans Xeneizes. Ilusionado por el regreso de Tévez, el histórico jugador busca regresar "durante seis meses" al club de La Ribera. "En Boca las puertas están abiertas para todos", lanzó Angelici

riquelme

Está en Chile, pero no se pierde una exclusiva del fútbol local. Horacio Pagani pasó de cubrir la Copa América a, en la apertura de Estudio Fútbol, ilusionar a todo Xeneize que se jacte: “Riquelme quiere volver a jugar al fútbol seis meses más”.

Según Pagani, declarado fanático del jugador, Riquelme está incentivado por los regresos de grandes futbolistas a la Argentina y por su excelente relación con Carlos Tevez, el otro gran ídolo xeneize, que volverá a vestir la camiseta de Boca en julio

“Se dio cuenta que tiene rollo para seis meses más. Por ahí quiere retirarse con la camiseta de Boca”, disparó verbalmente ante la cámara Pagani, quien mantiene relación con el histórico jugador.

Y siguió dando detalles: “Está muy bien físicamente. Se está entrenando con todo para estar 10 puntos el 8 de julio en la despedida de Sebastián Battaglia. Quiere jugar seis meses más”.

¿Qué dijo Angelici?

El presidente del club de La Ribera, Daniel Angelici, fue entrevistado en el programa de TyC Sports e hizo referencia al tema Riquelme: “Nadie se contactó conmigo, de esos comentarios que siempre hay, hay muchos.Quisiera que me llame el representante, sentarme a hablar y ver las condiciones. En Boca las puertas están abiertas para todos. Román es un gran jugador, pero el fútbol es muy competitivo y sin pretemporada y sin ritmo es muy difícil”, declaró.

¿Se dará el retorno de Riquelme a Boca? ¿Jugará junto al Apache?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO