Escándalo

Escándalo: echaron al “Chino” Maradona del velorio de Don Diego

Durante el velorio de Don Diego, en La Paternal, personal de seguridad le impidó el ingreso al sobrino del "Diez". Según "Desayuno Americano", habría sido por pedido de Rocío Oliva

maradona

No quedan dudas: la vida de Diego Armando Maradona es digna de un reality show, en el que el escándalo está presente hasta en su momento de mayor dolor.

Durante el velorio de Don Diego, papá del “Diez”, Don Diego, se vivió un momento de tensión. El personal de seguridad le impidió el ingreso a la sala velatoria, ubicada en La Paternal, al “Chino” Maradona, sobrino del ex astro del fútbol. Según relataron en “Desayuno Americano”, el sobrino de Maradona no pudo darle el último adiós a su abuelo por “no era bienvenido”.

LEA MÁS  La bomba que reveló Yanina Latorre que involucra a Mariana Brey y Luciana Salazar

El motivo de la negativa habría sido la presencia de Rocío Oliva, novia del “Diez”. La rubia está enfrentada al Chino y su mujer, Vanesa, que le pegó una cachetada a la novia de Diego durante una fiesta de fin de año.

Más allá de este mal momento, hubo otro más cálido y emotivo: el reencuentro entre Diego y Guillermo Coppola, su ex representante. Con casi 10 años sin verse ni cruzarse, Coppola hizo posible una reconciliación al aparecer para presentar sus respetos al fallecido.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)”, contó Coppola en “Levantados de 10” sobre su presencia en el velorio. Para despedirse de Maradona, recordaron viejos tiempos y se dieron el famosos piquito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo