Escándalo

Escándalo: echaron al “Chino” Maradona del velorio de Don Diego

Durante el velorio de Don Diego, en La Paternal, personal de seguridad le impidó el ingreso al sobrino del "Diez". Según "Desayuno Americano", habría sido por pedido de Rocío Oliva

maradona

No quedan dudas: la vida de Diego Armando Maradona es digna de un reality show, en el que el escándalo está presente hasta en su momento de mayor dolor.

Durante el velorio de Don Diego, papá del “Diez”, Don Diego, se vivió un momento de tensión. El personal de seguridad le impidió el ingreso a la sala velatoria, ubicada en La Paternal, al “Chino” Maradona, sobrino del ex astro del fútbol. Según relataron en “Desayuno Americano”, el sobrino de Maradona no pudo darle el último adiós a su abuelo por “no era bienvenido”.

El motivo de la negativa habría sido la presencia de Rocío Oliva, novia del “Diez”. La rubia está enfrentada al Chino y su mujer, Vanesa, que le pegó una cachetada a la novia de Diego durante una fiesta de fin de año.

Más allá de este mal momento, hubo otro más cálido y emotivo: el reencuentro entre Diego y Guillermo Coppola, su ex representante. Con casi 10 años sin verse ni cruzarse, Coppola hizo posible una reconciliación al aparecer para presentar sus respetos al fallecido.

“Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)”, contó Coppola en “Levantados de 10” sobre su presencia en el velorio. Para despedirse de Maradona, recordaron viejos tiempos y se dieron el famosos piquito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece