Elecciones 2015

“Chicanas” en la interna K: Domínguez apuntó al pasado de Aníbal Fernández

"Jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", disparó el precandidato a gobernador bonaerense, que disputa una interna con el actual jefe de Gabinete Nacional

V-Dominguez-Victoria-Montenegro-Fernandez-Naciones

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Julián Domínguez rechazó hoy la imputación de su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia, Aníbal Fernández, quien lo acusó de pedirle a los intendentes que escondan las boletas con su fórmula, por lo que le reclamó al jefe de Gabinete “que recapacite” y cuestionó que con sus acusaciones “lo único que hace es intoxicar a la opinión pública”.

“Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, quien reveló que se enteró de los dichos de Fernández durante un acto que compartió con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza.

En tanto, expresó que “ojalá que Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad” y cuestionó que este tipo de afirmaciones “lo único que hacen es intoxicar a la opinión pública”.

Luego de que el jefe de Gabinete lo acusara a él y a Espinoza de buscar que “los intendentes” peronistas “escondan la boleta” de la fórmula que comparte con Martín Sabbatella, Domínguez le pidió a Fernández “que piense que estás cosas no pasan en una democracia moderna”.

“Yo no busco nunca la descalificación ni discuto por discutir”, sentenció el funcionario en conversación con radio Mitre, quien insistió en que Fernández “tiene que saber que en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes”. Ayer, en su habitual conferencia de prensa en la puerta de la Casa Rosada, Fernández afirmó que su fórmula lleva “una diferencia bastante grande” sobre la de Domínguez y el intendente de La Matanza, por lo que se preguntó si buscarán descontarla “buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri