Elecciones 2015

“Chicanas” en la interna K: Domínguez apuntó al pasado de Aníbal Fernández

"Jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", disparó el precandidato a gobernador bonaerense, que disputa una interna con el actual jefe de Gabinete Nacional

V-Dominguez-Victoria-Montenegro-Fernandez-Naciones

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Julián Domínguez rechazó hoy la imputación de su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia, Aníbal Fernández, quien lo acusó de pedirle a los intendentes que escondan las boletas con su fórmula, por lo que le reclamó al jefe de Gabinete “que recapacite” y cuestionó que con sus acusaciones “lo único que hace es intoxicar a la opinión pública”.

“Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, quien reveló que se enteró de los dichos de Fernández durante un acto que compartió con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza.

LEA MÁS  Yevgeniya Diordiychuk nos muestra su producción más hot

En tanto, expresó que “ojalá que Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad” y cuestionó que este tipo de afirmaciones “lo único que hacen es intoxicar a la opinión pública”.

LEA MÁS  Stiuso recusó a Casanello y al fiscal en la causa de las escuchas de CFK y Parrilli

Luego de que el jefe de Gabinete lo acusara a él y a Espinoza de buscar que “los intendentes” peronistas “escondan la boleta” de la fórmula que comparte con Martín Sabbatella, Domínguez le pidió a Fernández “que piense que estás cosas no pasan en una democracia moderna”.

“Yo no busco nunca la descalificación ni discuto por discutir”, sentenció el funcionario en conversación con radio Mitre, quien insistió en que Fernández “tiene que saber que en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes”. Ayer, en su habitual conferencia de prensa en la puerta de la Casa Rosada, Fernández afirmó que su fórmula lleva “una diferencia bastante grande” sobre la de Domínguez y el intendente de La Matanza, por lo que se preguntó si buscarán descontarla “buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros”.

LEA MÁS  Escuchas: Gobierno modificó el manejo del organismo encargado de captar las llamadas

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios