Elecciones 2015

“Chicanas” en la interna K: Domínguez apuntó al pasado de Aníbal Fernández

"Jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", disparó el precandidato a gobernador bonaerense, que disputa una interna con el actual jefe de Gabinete Nacional

V-Dominguez-Victoria-Montenegro-Fernandez-Naciones

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Julián Domínguez rechazó hoy la imputación de su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia, Aníbal Fernández, quien lo acusó de pedirle a los intendentes que escondan las boletas con su fórmula, por lo que le reclamó al jefe de Gabinete “que recapacite” y cuestionó que con sus acusaciones “lo único que hace es intoxicar a la opinión pública”.

“Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, quien reveló que se enteró de los dichos de Fernández durante un acto que compartió con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza.

LEA MÁS  Heidi Wheeler y un impactante desnudo para Playboy

En tanto, expresó que “ojalá que Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad” y cuestionó que este tipo de afirmaciones “lo único que hacen es intoxicar a la opinión pública”.

LEA MÁS  "Corcho" Rodríguez, en problemas: investigarán su crecimiento patrimonial

Luego de que el jefe de Gabinete lo acusara a él y a Espinoza de buscar que “los intendentes” peronistas “escondan la boleta” de la fórmula que comparte con Martín Sabbatella, Domínguez le pidió a Fernández “que piense que estás cosas no pasan en una democracia moderna”.

“Yo no busco nunca la descalificación ni discuto por discutir”, sentenció el funcionario en conversación con radio Mitre, quien insistió en que Fernández “tiene que saber que en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes”. Ayer, en su habitual conferencia de prensa en la puerta de la Casa Rosada, Fernández afirmó que su fórmula lleva “una diferencia bastante grande” sobre la de Domínguez y el intendente de La Matanza, por lo que se preguntó si buscarán descontarla “buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros”.

LEA MÁS  Con lo justo: Cristina Kirchner superó a Bullrich por 0,21% en las PASO

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO