Policiales

Encuentran a un colectivero ahorcado en un bosque: había matado a martillazos a su ex mujer

El cuerpo del hombre, de 43 años, se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue encontrado en La Plata por un hombre que buscaba a una vaca perdida. Al colectivero lo buscaban por matar en mayo a su ex mujer

patrullero

Un colectivero que era buscado por la policía desde mayo último, acusado de haber matado a martillazos a su ex mujer, fue encontrado en las últimas horas ahorcado en un bosque de la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

Se trata de Enrique Ramón Alegre, de 43 años, chofer de la línea de colectivos 500, según confirmaron fuentes policiales.

El hombre estaría ahorcado en ese lugar desde hace un tiempo, ya que fue encontrado en la tarde de ayer, en avanzado estado de descomposición, ahorcado de la rama de un árbol en un pequeño bosque ubicado en la calle 1586, a unos 500 metros de su cruce con la ruta provincial 53.

Un lugareño encontró al hombre ahorcado cuando buscaba a una vaca que se le había escapado.

El crimen

El hecho fue cometido el 27 de mayo pasado en una casa ubicada en la calle 1550, entre 1521 y 1523, de Florencio Varela, donde Analori Machado Medina, uruguaya, de 43 años, madre de siete hijos, fue asesinada a martillazos. El crimen ocurrió delante de dos de los chicos, de 2 y 12 años.

Tomó intervención la comisaría quinta de Florencio Varela (La Capilla), donde se instruyeron las primeras actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau