Aplicaciones

¿El amor de tu vida tiene que tener mascota? Crean un Tinder para gente con perros

No sos el único amante del mejor del amigo del hombre, y es hora de que tu pareja comparta tu amor por los perros: Tindog te ahorra la charla incómoda en el parque, con sólo deslizar a la derecha

tinder perros

Está científicamente comprobado que los amantes de los perros son personas mucho más felices, relajadas y simpáticas. Por ello no es una sorpresa que colocar una foto junto a tu mascota en tu perfil de Tinder te haga ganar puntos extras con quienes te dan su visto bueno.

Si a la hora de buscar pareja buscás gente que comparta tu sana obsesión por los perros, tal vez tengas que mudarte de Tinder a Tindog, la nueva aplicación de citas para los dueños de perros.

Tindog parece un lugar para conseguir que nuestra mascota socialice con otros ejemplares de su especie, pero, como un plus, busca que los dueños de las mascotas se conozcan con la excusa de que sus amigos fieles se encuentren.

tindog

Al igual que en Tinder, hay que crear una cuenta y agregar fotos, pero esta la condición es aparecer con tu mascota.

Una vez que el “me gusta” es mutuo, Tindog crea el “match” para que ambos se puedan conectar y chatear. El fin último, claro, sería concretar una doble cita: que los perritos y sus dueños, se conozcan personalmente.

Disponible tanto para Android como para iOS, Tindog es una versión virtual de lo que hacemos cuando sacamos a pasear a nuestro pichicho y nos cruzamos diariamente con ese dueño o dueña que está en lo mismo. ¿O alguien va a negar que hablar de las mascotas es un buen punto de inicio para una charla?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela