AFA

La Justicia dispone tres veedores en la AFA para investigar Fútbol Para Todos

En el marco de la investigación a "Fútbol para Todos", la jueza María Servini de Cubría designó a tres veedores. Los elegidos son el ex juez Alberto Piotti, la ex titular de la UIF Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema

AFA

La jueza federal María Servini de Cubría designó hoy a tres veedores judiciales para la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de la investigación por el programa “Fútbol para Todos”, iniciada por la legisladora porteña Graciela Ocaña.

La designación recayó en el ex juez Alberto Piotti, la ex titular de la UIF Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

La jueza había allanado el año pasado el edificio de la calle Viamonte por sus sospechas sobre el manejo turbio del dinero que pone el Estado y ahora, con el escándalo que rodea a la FIFA y la Conmebol, designó a los veedores.

Además, la investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos denunció una supuesta red organizada para cobrar sobornos, evadir impuestos y lavar dinero proveniente de la compra-venta de derechos televisivos.

LEA MÁS  Consor: la empresa que quiere televisar el fútbol argentino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027