Aerolíneas Argentinas

Ahora Recalde le echa la culpa a Xipolitakis: “Ya había intentado ingresar a las cabinas”

Después del escándalo, las excusas. Mariano Recalde confirmó el despido de los dos pilotos que dejaron entrar a Vicky Xipolitakis a la cabina, pero aseguró que "demandará penalmente a Xipolitakis", y no la dejarán volar por cinco años

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, no descartó hoy “ninguna hipótesis” sobre el hecho ocurrido con Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de la empresa Austral, al sostener que la vedette “ya había intentado” antes realizar una situación similar.

“No descartamos ninguna hipótesis, pero es pronto para sacar conclusiones, esperamos que la Justicia investigue; que nos llama la atención, de eso no tenemos la menor duda”, manifestó el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo.
Según Recalde, “por lo menos un comandante que chequeamos nos dijo que en un viaje, Xipolitakis había solicitado entrar a la cabina”.

LEA MÁS  Aya Montez brilla con una producción muy sexy

En declaraciones a radio América, el presidente de la empresa aérea destacó que en el incidente que protagonizó la vedette con los dos pilotos de Austral “se han infringido algunas normas vinculadas con la seguridad, y en esto hay tolerancia cero”.
“Ante esta actitud de irresponsabilidad de estos dos pilotos, hemos tomado las medidas más severas”, indicó Recalde.

LEA MÁS  El Banco Central mantuvo la tasa de interés

Y añadió: “Tenemos información preliminar que algún momento (Xipolitakis) ya había intentado en los últimos tiempos hacer lo mismo (de ingresar a la cabina de un avión), lo que fue negado”.

Aerolíneas Argentinas, operadora de Austral, demandará penalmente a Xipolitakis y despedirá a los pilotos del avión que dejaron ingresar a la cabina a la mediática, durante un vuelo entre Buenos Aires y la ciudad Rosario, ocurrido el martes pasado. Además, agregó en TV Pública: “La pasajera no puede volar por cinco años”.

LEA MÁS  Miles de pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos de Aerolíneas

El episodio ocurrió el martes a las 18.30, en el vuelo 2708 de Austral, que partió desde el aeroparque metropolitano con destino a Rosario, donde Xipolitakis viajó en la cabina y filmó una conversación con los pilotos, y hasta llegó a tocar comandos de la aeronave.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO