Aerolíneas Argentinas

Ahora Recalde le echa la culpa a Xipolitakis: “Ya había intentado ingresar a las cabinas”

Después del escándalo, las excusas. Mariano Recalde confirmó el despido de los dos pilotos que dejaron entrar a Vicky Xipolitakis a la cabina, pero aseguró que "demandará penalmente a Xipolitakis", y no la dejarán volar por cinco años

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, no descartó hoy “ninguna hipótesis” sobre el hecho ocurrido con Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de la empresa Austral, al sostener que la vedette “ya había intentado” antes realizar una situación similar.

“No descartamos ninguna hipótesis, pero es pronto para sacar conclusiones, esperamos que la Justicia investigue; que nos llama la atención, de eso no tenemos la menor duda”, manifestó el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo.
Según Recalde, “por lo menos un comandante que chequeamos nos dijo que en un viaje, Xipolitakis había solicitado entrar a la cabina”.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Stacey Poole

En declaraciones a radio América, el presidente de la empresa aérea destacó que en el incidente que protagonizó la vedette con los dos pilotos de Austral “se han infringido algunas normas vinculadas con la seguridad, y en esto hay tolerancia cero”.
“Ante esta actitud de irresponsabilidad de estos dos pilotos, hemos tomado las medidas más severas”, indicó Recalde.

LEA MÁS  Conocé los encantos de la voluptuosa Roxy Reynolds

Y añadió: “Tenemos información preliminar que algún momento (Xipolitakis) ya había intentado en los últimos tiempos hacer lo mismo (de ingresar a la cabina de un avión), lo que fue negado”.

Aerolíneas Argentinas, operadora de Austral, demandará penalmente a Xipolitakis y despedirá a los pilotos del avión que dejaron ingresar a la cabina a la mediática, durante un vuelo entre Buenos Aires y la ciudad Rosario, ocurrido el martes pasado. Además, agregó en TV Pública: “La pasajera no puede volar por cinco años”.

LEA MÁS  Liliana Angelova brilla con su producción más sexy

El episodio ocurrió el martes a las 18.30, en el vuelo 2708 de Austral, que partió desde el aeroparque metropolitano con destino a Rosario, donde Xipolitakis viajó en la cabina y filmó una conversación con los pilotos, y hasta llegó a tocar comandos de la aeronave.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO