Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

¿Deprimido? Tras faltar a una audiencia con Jimena Barón, Osvaldo cantó con La 25

El futbolista fue visto en un boliche de Palermo en el mismo día en que faltó a Tribunales, donde debía discutir cuestiones relacionadas a Morrison, el hijo que tiene con la actriz. No contento con solo aplaudir, se subió al escenario a cantar con La 25

osvaldo la 25 - 4

Parecía que se había guardado abajo de una piedra, y aunque muchos aseguraban que estaba deprimido por la separación y el escándalo, Daniel Osvaldo probó cuán equivocados estaban. El jugador de Boca reapareció este jueves en un show que realizó la banda La 25 en el boliche Groove, ubicado en Palermo.

osvaldo la 25 - 2
El futbolista disfrutó del recital desde la Platea y hasta se subió al escenario para cantar un tema con la banda de músicos cuyo líder, Mauricio ‘Junior’ Lescano, fue quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.

Pero nada es gratis en este vida: ese mismo jueves, Osvaldo faltó a una audiencia con Jimena Barón en el Palacio de Tribunales para definir cuestiones relacionadas a Morrison, hijo que tienen en común. La actriz le reclama una cuota alimentaria y un régimen de visitas.

“No vino. Hubiese sido lo mejor que venga así arreglábamos. Estuvo su abogada”, declaró su ex a la salida de la audiencia. “Creo que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato para que él mame el buen trato entre los padres”, manifestó la actriz.

osvaldo la 25 - 3

“No me lo esperaba y no era lo que quería”, concluyó sobre la ausencia del futbolista. Por otra parte, su abogada, Ana Rosenfeld, contó que se realizó una medida cautelar para la obtención de los alimentos y se embargó el sueldo que el jugador cobra en Boca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34