Política

Para Aníbal Fernández, el video de Xipolitakis es “una hermosa operación”

Después del escándalo que causó Vicky Xipolitakis como piloto no autorizada, el jefe de Gabinete habló anoche con Fantino y explicó por qué cree que el video es una operación en contra de Mariano Recalde

anibal fernandez

Victoria Xipolitakis despegó mucho más que un avión de Austral. También hizo volar la imaginación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que, en una entrevista con  Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, compartió su teoría conspirativa respecto del video que se mostró en los medios, que muestra a la vedette en la cabina.

El funcionario no descartó en el programa de que lo ocurrido durante el vuelo 2708 de Austral, con destino a Rosario, haya sido “una hermosa operación” para perjudicar a Aerolíneas, a su titular, Mariano Recalde, o al Gobierno, en general.

Aunque consideró que podía tratarse, simplemente, de un hecho”irresponsable”, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por las listas del Frente para la Victoria evaluó también que haya podido ser “una hermosa operación de alguien que pagó por ello, por qué no?”, especuló.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

Leer más: Escándalo: Vicky Xipolitakis despegó un avión de Aerolíneas en Aeroparque

Leer más: El mensaje de Vicky Xipolitakis tras la imprudencia: “Gracias, Mariano Recalde”

¿Por qué conspirativa? Fernández sostiene que “alguien vendió ese video” porque “en YouTube no está”, y no considera que puede haber sido compartido entre personas directamente desde el celular, entre usuarios de WhatsApp o bien, a través de otras redes sociales que prestan servicios similares a la plataforma de Google.

LEA MÁS  Qué respondió Dietrich sobre el precio de los transportes durante 2018

Entre sorprendido y risueño por la loca hipótesis de Fernández, Fantino replicó: “Aníbal, no es una espía del Mossad (la agencia de inteligencia de Israel), es Vicky Xipolitakis”.

Las sospechas del funcionario siguieron: “Si lo suben para hacerlo público porque les interesa en el marco de una posición lúdica, lo sube a YouTube. Si ese video no se subió y va directamente a un programa de televisión, o alguien le pidió que lo hiciera…”,  elucubró el jefe de Gabinete.

En tanto, Fernández, quien es abogado de profesión, recordó que las penas que podrían caberle tanto a los pilotos de Austral como a Xipolitakis son “de 2 a 8 años” de prisión, aunque aclaró que “eso va a tener que evaluarlo la Justicia”. Además, reconoció que los pilotos “le dejaron tocar el acelerador” a la vedette, por lo que evaluó que “el nivel de desatino es superlativo. No cabe otra cosa que la denuncia penal y el despido”, sostuvo.

LEA MÁS  El dueño de Nordelta se sumó a la mateada en contra de "La cirujana cheta"

Para el jefe de Gabinete, este incidente no debería afectar políticamente a Recalde porque este “no puede regular la vida de los aviones, no puede estar en todos los aviones”. Fantino, filoso, le contestó: “Pero es el capo de Aerolíneas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Vandenbroele. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alejandro-vandenbroele.jpg
Detención de Boudou

La confesión de Vandenbroele: “Conozco a Boudou y trabajé para él”

El abogado reveló ante el juez Ariel Lijo su relación con el ex vicepresidente de la Nación
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Esperanza: confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Fueron entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del día de ayer
do9ugmfwsaalx11-1024x579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9ugmfwsaalx11-1024x579.jpg
Superliga

Independiente – River: los mejores tweets tras la expulsión de Germán Lux

El arquero de River, que venía de ser cuestionado por sus anteriores actuaciones, fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Mirá las publicaciones más ingeniosas
do9n5cnwkaatvyh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9n5cnwkaatvyh-1024x576.jpg
Superliga

Independiente – River: la insólita acción que terminó con la expulsión de Germán Lux

En el Estadio Libertadores de América, el Millonario iguala sin goles ante los de Holan. El arquero de River fue expulsado tras tomar el balón con las manos afuera del área. Mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bigstock-135477116.jpg
Alimentación

Qué pasa cuando los chicos consumen dulces en exceso

Hiperactividad y desordenes de sueño son algunas de las consecuencias si no se controla lo que ingieren