River Plate

La vuelta de Lucho González a River: “Con Gallardo fuimos claros los dos y tenemos el mismo objetivo”

Antes de hacerse la revisión médica, Lucho habló con la prensa y contó sus sensaciones por volver a vestir la camiseta de River. "Lo importante es serle útil al equipo", destacó. El contrato del futbolista será por dos años

n_1435245687

Racing buscó tocarle la fibra íntima (es hincha y tiene un tatuaje con el escudo del club), hasta Huracán buscó hacer un intento, pero finalmente “Lucho” González tomó otra decisión: volver a calzarse la camiseta de River. Instantes previos a hacerse la revisión, el futbolista dejó en claro una de las claves para elegir al “Millonario”.

“Influyó mucho la charla que tuve con Gallardo. Lo conozco, y fuimos claros. Tenemos el mismo pensamiento”, fueron las palabras que utilizó el volante, con paso reciente en el Al-Rayyan de Qatar, donde quedó libre tras jugar una temporada. Luego de los estudios, el ex Porto firmará contrato por 2 años con la entidad de Núñez.

Otro tema importante, que sirvió para inclinar la balanza, fue que los dirigidos por el “Muñeco” jugarán las Semifinales de la Copa. “Es un objetivo la Libertadores, es una motivación personal”, soltó el mediocampista, quien ya lució la “Banda” entre 2002 y 2005.

“River tiene muchas cosas, es una gran institución. La dirigencia está haciendo un gran trabajo. Todo eso influye para tomar la decisión de volver”, agregó “Lucho”. En el club de Núñez, logró conquistar los Clausura 2003 y 2004.

Para cerrar, González comentó: “Ahora tengo mucha más experiencia, trato de leer los partidos de una forma diferente. Trataré de aportar las cosas que te dan jugar en Europa y ayudar a los más jóvenes”. En el “Viejo Continente”, defendió las remeras de Porto y Olympique Marsella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero