Grandes Momentos

Guillermo Andino no pudo contener las lágrimas en televisión

Las cámaras captaron en vivo el llanto del periodista y su voz quebrada

El caso de Manu Robert, el niño platense de 6 años que necesitaba recibir un trasplante de médula ósea, para afrontar una severa leucemia que le diagnosticaron en noviembre del año pasado, conmovió al país.

Finalmente, el pequeño consiguió un alma gemela y pudo ser intervenido quirúrgicamente con éxito en la Fundación Favaloro.

Feliz por los resultados y la evolución favorable del niño, Analía -la mamá de Manu- habló con América Noticias y le envió un mensaje especial al donante. “Quiero decirle gracias, si bien es una palabra que abarca todo, al mismo tiempo me parece poco. Ya voy a tener la oportunidad de abrazarlo a él, que se presentó de forma desinteresada, donó sangre, dijo que quería ser donante de médula y, cuando le dijeron que coincidía genéticamente con Manu, lo llamaron y volvió a aceptar. Con lo devastador que fue el diagnóstico de mi hijo, le dieron la oportunidad de seguir viviendo”, dijo emocionada, ante las cámaras.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Luego, se dirigió a Guillermo Andino: “Te quiero agradecer porque siempre nos acompañaste. Aparte descubrí que sos una persona maravillosa y seguramente, sos un papá maravilloso, porque sé que te preocupaste por Manu y por nosotros. Estamos muy agradecidos al canal también, porque siempre nos han apoyado, se han preocupado y nos han llamado para ver qué novedades teníamos. Así que muchísimas gracias, porque es muy bueno difundirlo”, manifestó.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el conductor le retribuyó el gesto: “Yo te quiero decir algo: nosotros somos una cara y atrás hay una producción que se preocupa por los temas. Acá hay un gran equipo y hay un canal que estuvo atrás de todo esto. Nosotros somos difusores, somos padres y nos ponemos en tu lugar. Te quiero agradecer mucho porque es muy importante lo que acabás de decir. Que lo difundas le hace bien a mucha gente, le das esperanza”, remarcó.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“Siempre digo que, si este trabajo tiene sentido, es cuando podemos ser el nexo entre aquel que tiene una necesidad y las personas que pueden ayudar. En este caso, para donar un órgano. Así que muchas gracias. Soy un pequeño engranaje y me encantó serlo. Vamos a estar siguiendo el caso de Manu. Te mando un beso a vos, a tu familia y uno especial para Manu”, resumió, previo a pedir un corte para recomponerse.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella