Internacionales

Dos hombres con bandera islamista decapitaron a un trabajador en una fábrica de Francia

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products

fabrica-atentado-francias

Dos atacantes que llevaban una bandera islamista ingresaron a una fábrica de gas ubicada en Saint Quentin Fallavier, 30 kilómetros el este de la ciudad de Lyon, centro-sur de Francia, decapitaron a una persona e hirieron a varias más.

Los atacantes entraron al establecimiento con su auto y detonaron diversas bombonas de gas almacenadas en el patio del lugar.

LEA MÁS  Video: un menor se negó a vender droga y lo quisieron ahorcar

“Según los primeros elementos de la investigación, uno o varios individuos, a bordo de un vehículo entraron en la fábrica. Entonces se produjo una explosión”, relató una fuente próxima al caso a la agencia AFP.

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products, donde se produjo el ataque, de acuerdo a lo publicado por el diario regional Le Dauphine. “No se sabe aún si el cuerpo fue transportado allí o no”, señaló una fuente de la investigación.

LEA MÁS  Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel

Por el caso, las autoridades francesas arrestaron a un hombre de unos 30 años, ya conocido por los servicios de inteligencia. La prensa gala informó en las últimas horas que está siendo interrogado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles