Internacionales

Dos hombres con bandera islamista decapitaron a un trabajador en una fábrica de Francia

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products

fabrica-atentado-francias

Dos atacantes que llevaban una bandera islamista ingresaron a una fábrica de gas ubicada en Saint Quentin Fallavier, 30 kilómetros el este de la ciudad de Lyon, centro-sur de Francia, decapitaron a una persona e hirieron a varias más.

Los atacantes entraron al establecimiento con su auto y detonaron diversas bombonas de gas almacenadas en el patio del lugar.

LEA MÁS  Meryl Streep contraataca: "Sí, soy la actriz más sobrevalorada"

“Según los primeros elementos de la investigación, uno o varios individuos, a bordo de un vehículo entraron en la fábrica. Entonces se produjo una explosión”, relató una fuente próxima al caso a la agencia AFP.

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products, donde se produjo el ataque, de acuerdo a lo publicado por el diario regional Le Dauphine. “No se sabe aún si el cuerpo fue transportado allí o no”, señaló una fuente de la investigación.

LEA MÁS  Robos en un country de Nordelta: con un pensado sistema desvalijaban a sus vecinos

Por el caso, las autoridades francesas arrestaron a un hombre de unos 30 años, ya conocido por los servicios de inteligencia. La prensa gala informó en las últimas horas que está siendo interrogado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería