Internacionales

Dos hombres con bandera islamista decapitaron a un trabajador en una fábrica de Francia

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products

fabrica-atentado-francias

Dos atacantes que llevaban una bandera islamista ingresaron a una fábrica de gas ubicada en Saint Quentin Fallavier, 30 kilómetros el este de la ciudad de Lyon, centro-sur de Francia, decapitaron a una persona e hirieron a varias más.

Los atacantes entraron al establecimiento con su auto y detonaron diversas bombonas de gas almacenadas en el patio del lugar.

“Según los primeros elementos de la investigación, uno o varios individuos, a bordo de un vehículo entraron en la fábrica. Entonces se produjo una explosión”, relató una fuente próxima al caso a la agencia AFP.

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products, donde se produjo el ataque, de acuerdo a lo publicado por el diario regional Le Dauphine. “No se sabe aún si el cuerpo fue transportado allí o no”, señaló una fuente de la investigación.

Por el caso, las autoridades francesas arrestaron a un hombre de unos 30 años, ya conocido por los servicios de inteligencia. La prensa gala informó en las últimas horas que está siendo interrogado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”