Internacionales

Dos hombres con bandera islamista decapitaron a un trabajador en una fábrica de Francia

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products

fabrica-atentado-francias

Dos atacantes que llevaban una bandera islamista ingresaron a una fábrica de gas ubicada en Saint Quentin Fallavier, 30 kilómetros el este de la ciudad de Lyon, centro-sur de Francia, decapitaron a una persona e hirieron a varias más.

Los atacantes entraron al establecimiento con su auto y detonaron diversas bombonas de gas almacenadas en el patio del lugar.

LEA MÁS  El presidente de Perú justificó el indulto a Fujimori

“Según los primeros elementos de la investigación, uno o varios individuos, a bordo de un vehículo entraron en la fábrica. Entonces se produjo una explosión”, relató una fuente próxima al caso a la agencia AFP.

La cabeza del hombre decapitado fue hallada, con inscripciones en árabe, colgada de una reja del perímetro de la planta de Air Products, donde se produjo el ataque, de acuerdo a lo publicado por el diario regional Le Dauphine. “No se sabe aún si el cuerpo fue transportado allí o no”, señaló una fuente de la investigación.

LEA MÁS  Horror en Palermo: un carnicero fue brutalmente asesinado a balazos

Por el caso, las autoridades francesas arrestaron a un hombre de unos 30 años, ya conocido por los servicios de inteligencia. La prensa gala informó en las últimas horas que está siendo interrogado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor