Escándalo

Tras el escándalo con Aerolíneas, Xipolitakis rompió el silencio: “Fui una pilota más”

La griega dijo que la tripulación no sabía nada sino entraban en shock

f700x390-287393_326411_19

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló del video donde está piloteando un avión en pleno despegue: “Fui una pilota más, manejé el avión”, dijo la vedette entre risas, sin tener en cuenta que podría haber provocado una tragedia si fallaba.

En una entrevista la griega dio detalles de lo que ocurrió el pasado martes en el vuelo de Austral destino a la ciudad de Rosario: “Con una camionetita me llevaron al avión primera y estaban ahí los pilotos y me dijeron ‘vení a volar con nosotros'”, contó y luego agregó: “Estuve todo el vuelo ahí encerrada con ellos dos. Fui una pilota más, manejé el avión”, detalló la vedette.

Para Vicky fue una experiencia muy linda: “Me dio un poquito de miedo porque es algo muy crítico. Nada de esto la tripulación sabe, porque entrarían en shock. Bajaron todos y yo bajé última”, explicó.

“Va en piloto automático, hablábamos y charlábamos. Yo grababa porque era algo que nunca había visto. Los pilotos muy buena onda, me sacaron mil fotos, la verdad que muy buena onda”, finalizó la mediática.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre