Jorge Rial

Así quedó la camioneta de Jorge Rial después del choque de Loly Antoniale

La modelo vio por última vez al conductor el 14 de junio, cuando chocó con su auto y ambos taparon un verdadero escándalo. Estaba alcoholizada y tenía el seguro vencido

jorge_rial_loly_0.jpg.crop_display

Loly Antoniale y Jorge Rial se separaron, y es sabido que como causa de esta situación hubo una pelea entre la modelo y Rocío, la hija del conductor. 

Sin embargo, otro dato salió a la luz y también podría haber influido para que el periodista termine su relación con la cordobesa.

Loly habría conducido en estado de ebriedad, con el registro y la póliza del seguro vencida y chocó en el barrio de Palermo.

La modelo embistió a un Clío que manejaba una mujer -que terminó hospitalizada- y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea. Fue un escandaloso choque en cadena con sorpresas.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban.

Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta.

El conductor más perjudicado fue el el Fiat Idea. El hombre, que prefirió mantener su identidad reservada, contó que le tomó los datos a Loly ya que ésta le prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. Intentó ubicarla al número del celular, por whatsapp e inclusive la buscó en Facebook, sin embargo, ella lo bloqueó para evitar el reclamo económico.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Loly prometió y no cumplió, aún sabiendo que fue ella la culpable del accidente que le abolló la parte trasera de su auto. Así las cosas, su pareja tuvo que hacerse cargo de todos estos problemas ya que el vehículo está a su nombre. Este escándalo habría sido la gota que rebasó el vaso en la crisis que ya se avecinaba.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

La modelo intentó por todos los medios ocultar este asunto, cosa que consiguió gracias al apoyo de Jorge Rial y la cooperación de los dos autos involucrados más la policía.

Sin embargo, uno de los damnificados accedió a guardar silencio siempre y cuando Loly cumpla con su promesa de pagar los daños sufridos, según informa el diario Crónica.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas
dkczcyjxoaatov_-1024x687 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkczcyjxoaatov_-1024x687.jpg
Argentinos por el Mundo

Dos goles de Dybala en la goleada de Juventus ante Torino

La Vecchia Signora se quedó con el derby tras derrotarlo por 4-0; La Joya abrió el marcador y cerró el resultado; Gonzalo Higuaín ingresó faltando diez minutos

REALICE UN COMENTARIO