Sociedad

Aerolíneas informó que demandará penalmente a Vicky Xipolitakis y despedirá a los pilotos

Los responsables de hacer acceder a la vedette Vicky Xipolitakis a la cabina de avión fueron sancionados. Por su parte, ella no podrá volar con Aerolíneas y Austral durante cinco años

Aerolíneas-comunicado-Vicky-Xipolitakis

Aerolíneas Argentinas, la empresa aeronáutica de bandera nacional operadora de Austral, anunció hoy que demandará penalmente a la dçvedette Vicky Xipolitakis y despedirá a los dos pilotos que la dejaron ingresar a la cabina el martes pasado, durante un vuelo entre Buenos Aires y Rosario. 

Mediante un comunicado, la empresa señaló que “se iniciarán las acciones penales” contra esos profesionales y la pasajera involucrada, “en virtud del artículo 190 del Código Penal, por poner en riesgo al seguridad en vuelo”.
Además, a la mujer se le impedirá volar durante 5 años en aviones de la compañía áerea estatal, haciendo uso del “derecho de admisión” conferido por el manual de procedimiento.

LEA MÁS  Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Esta noche, en declaraciones al canal América, el titular de la empresa, Mariano Recalde, declaró estar “sorprendido” e “indignado” por un hecho que no dudó en calificar de “inédito” en la aviación mundial, y dijo esperar “que no” haya existido intencionalidad política en el insólito episodio.

El hecho ocurrió el pasado martes, a las 18.30, en el vuelo 2708 de Austral, que partió desde Aeroparque con destino a Rosario, donde Xipolitakis viajó en la cabina y filmó una conversación con los pilotos.

LEA MÁS  El gurú de los millonarios explica lo fácil que es volverse rico

En el video, difundido por Canal Trece y TN, la mediática expresó: “Hoy viajo acá, nos vamos a Rosario”, y tras el vuelo, aseguró que se sintió “una pilota (sic) más”.

“La conducta de los pilotos (identificados como Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje), repudiada también por la asociación profesional que la representa, es totalmente contraria a la cultura de seguridad operacional de Austral Líneas Aéreas”, expresó la empresa.

LEA MÁS  El "Cuento del Tinder": la nueva estafa a mujeres que usan apps de citas

Además, ratificó su “permanente compromiso con la seguridad y con el respeto por las políticas y protocolos de seguridad operacional”.

Fuente: agencia de noticias DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO