Sociedad

Aerolíneas informó que demandará penalmente a Vicky Xipolitakis y despedirá a los pilotos

Los responsables de hacer acceder a la vedette Vicky Xipolitakis a la cabina de avión fueron sancionados. Por su parte, ella no podrá volar con Aerolíneas y Austral durante cinco años

Aerolíneas-comunicado-Vicky-Xipolitakis

Aerolíneas Argentinas, la empresa aeronáutica de bandera nacional operadora de Austral, anunció hoy que demandará penalmente a la dçvedette Vicky Xipolitakis y despedirá a los dos pilotos que la dejaron ingresar a la cabina el martes pasado, durante un vuelo entre Buenos Aires y Rosario. 

Mediante un comunicado, la empresa señaló que “se iniciarán las acciones penales” contra esos profesionales y la pasajera involucrada, “en virtud del artículo 190 del Código Penal, por poner en riesgo al seguridad en vuelo”.
Además, a la mujer se le impedirá volar durante 5 años en aviones de la compañía áerea estatal, haciendo uso del “derecho de admisión” conferido por el manual de procedimiento.

LEA MÁS  Gravísima denuncia contra Philip Morris por fraude

Esta noche, en declaraciones al canal América, el titular de la empresa, Mariano Recalde, declaró estar “sorprendido” e “indignado” por un hecho que no dudó en calificar de “inédito” en la aviación mundial, y dijo esperar “que no” haya existido intencionalidad política en el insólito episodio.

El hecho ocurrió el pasado martes, a las 18.30, en el vuelo 2708 de Austral, que partió desde Aeroparque con destino a Rosario, donde Xipolitakis viajó en la cabina y filmó una conversación con los pilotos.

LEA MÁS  La mayoría de los argentinos no saben que es el grooming

En el video, difundido por Canal Trece y TN, la mediática expresó: “Hoy viajo acá, nos vamos a Rosario”, y tras el vuelo, aseguró que se sintió “una pilota (sic) más”.

“La conducta de los pilotos (identificados como Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje), repudiada también por la asociación profesional que la representa, es totalmente contraria a la cultura de seguridad operacional de Austral Líneas Aéreas”, expresó la empresa.

LEA MÁS  ¿Lo sabías? Por qué la señal internacional de "Stop" es octogonal

Además, ratificó su “permanente compromiso con la seguridad y con el respeto por las políticas y protocolos de seguridad operacional”.

Fuente: agencia de noticias DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO