Maradona

El mensaje de Diego Maradona tras la muerte de su padre

"Le agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá", dijo el astro albiceleste, dolido por el fallecimiento de su padre, aunque orgulloso por el respeto con el que se manejo la noticia

diego-maradona-don-diego6

En un día triste y de mucho dolor por el fallecimiento de su padre, Diego Maradona, considerado por muchos (nosotros suscribimos)el mejor jugador de fútbol en toda la historia, no ocultó su emoción en momentos de agradecer a todos aquellos que de alguna manera le hicieron llegar sus condolencias tras la partida infinita de “Don Diego”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Quiero agradecerle a toda la gente que se ha comportado 10 mil puntos con mi papá, siempre. Se fue hace un ratito. Gracias, también, a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo mas tiempo”, dijo Diego.

El ’10’ habló de todo, reconociendo el trabajo de los médicos que atendieron a su papá e intentaron mantenerlo con vida. También agradeció el apoyo de los mismos medios de comunicación, por tratar el tema con respeto. “Se nos fue en paz, y estuvimos todos los hijos con él”, fue una de las tantas declaraciones de Diego en una jornada negra para toda la familia Maradona y para los fanáticos del astro deportivo.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal