Sociedad

Escándalo: Vicky Xipolitakis despegó un avión de Aerolíneas en Aeroparque

La vedette fue invitada por los a la cabina y la dejaron manipular los controles de un vuelo de Austral con destino Buenos Aires-Rosario

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

La vedette Vicky Xipolitakis es protagonista por una imprudencia que se transformó en escándalo: hizo despegar el martes por la noche un avión de Austral en el Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario. Así lo muestra un video que hoy mostró Telenoche. 

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir

La violación de seguridad aérea se produjo por responsabilidad de los pilotos, que dejaron entrar a la mujer a la cabina y luego bromearon con ella.

Xipolitakis les preguntó si no era imprudente que despegara el aeroplano, pero los trabajadores insistieron. “Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos”, le dijo un piloto. “Con todo lo que me chorean con los impuestos…”, le respondió Vicky, que procedió a hacer el despegue.

LEA MÁS  La “bruja” que compró un gato psíquico por 84 mil dólares

Mirá el video

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz