Sociedad

Escándalo: Vicky Xipolitakis despegó un avión de Aerolíneas en Aeroparque

La vedette fue invitada por los a la cabina y la dejaron manipular los controles de un vuelo de Austral con destino Buenos Aires-Rosario

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

La vedette Vicky Xipolitakis es protagonista por una imprudencia que se transformó en escándalo: hizo despegar el martes por la noche un avión de Austral en el Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario. Así lo muestra un video que hoy mostró Telenoche. 

La violación de seguridad aérea se produjo por responsabilidad de los pilotos, que dejaron entrar a la mujer a la cabina y luego bromearon con ella.

Xipolitakis les preguntó si no era imprudente que despegara el aeroplano, pero los trabajadores insistieron. “Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos”, le dijo un piloto. “Con todo lo que me chorean con los impuestos…”, le respondió Vicky, que procedió a hacer el despegue.

Mirá el video

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?