Curiosidades

Boateng habló por primera vez del enganche de Messi

El central alemán restó importancia a las críticas y aseguró que hasta él mismo lo toma con humor. "Me reí de mi mismo en esa jugada de Messi", afirmó

messi-boateng

El defensor alemán del Bayern Munich Jerome Boateng, habló sobre el “enganche” que le hizo Messi en partido de ida de las semifinales de la Champions League, donde lo ridiculizó ante todo el mundo. 

En una entrevista realizada con el programa de ESPN, “ESPN FC”, el central del Bayern Munich hizo referencia al amague que se “comió” de parte de Lío Messi: “Eso realmente no me afecta. Me estaba riendo de mí mismo. Cuando te caes o te deslizas en ese tipo situaciones y alguien anota un gol, es normal. Estas cosas suceden; me suceden a mí, le suceden a otros jugadores, no me importan estas cosas”, deslizó el defensor nacionalizado alemán.

LEA MÁS  Regalos que todo fanático de Star Wars querrá tener

Boateng, quien enfrentó al “crack” argentino en la final del mundo en Brasil el año pasado, también dijo: “Para mí, él es (Messi) el mejor jugador del mundo. Así es el fútbol. A veces te ves mal o algo así sucede. Soy un defensor, y eso no me mata ni nada por el estilo”.

LEA MÁS  Este avión se convirtió en un salón para casamientos

Por último, se refirió a lo que significó esa caída en suelo catalán: “Por supuesto que fue una dolorosa derrota para nosotros, y más porque lo hicimos durante 75 minutos, y luego contra un equipo como este que es difícil. Sobre todo el segundo gol fue un gran gol de Messi. Al final del día, uno debe continuar trabajando duro y la temporada que viene voy a intentar junto con mis compañeros ganar de nuevo la Champions League. A veces se pierde, a veces se gana, a veces tienes mala suerte, pero así es la vida”, finalizó la entrevista Boateng.

LEA MÁS  Estos cosplayers sorprendieron con sus caracterizaciones

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas