Judiciales

Revelan una deuda millonaria, detrás de la muerte del financista Benedit

A través de Twitter, el periodista especializado en policiales Mauro Szeta reveló que el empresario debía 1.450.000 dólares, citando la causa judicial

mariano-benedit

El fallecido financista Mariano Benedit tenía una deuda de un millón y medio de dólares, según reveló el periodista Mauro Szeta en su cuenta en la red social Twitter, citando la causa judicial.

La hipótesis es que el asesor financiero que apareció muerto el  17 de diciembre pasado en la Costanera Sur estaba asfixiado económicamente y manejaba grandes sumas de dinero a través de una “cueva” financiera.

Siguiendo esta pista, la Policía Federal trató de peritar la computadora propiedad del asesor financiero, donde podrían haberse descubierto datos de sus relaciones comerciales y de su actividad laboral, pero los intentos no fueron exitosos dado que la máquina estaba rota.

En los últimos días se conoció que su familia comenzó con la sucesión y se presentó en concurso preventivo, instancia previa a la quiebra. En ese edicto judicial figura una deuda de casi 1,5 millón de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición