Copa América

Pekerman no se achica: “Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina”

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

DYN402.JPG

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene “argumentos” para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

“Tenemos argumentos para jugarle a Argentina”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: “Nos ilusiona poder hacer un buen partido”. 

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: “Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención”.

“Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador”, señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la “posesión de balón” de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona “está muy cerca de ser titular”.

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. “A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable