Copa América

Pekerman no se achica: “Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina”

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

DYN402.JPG

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene “argumentos” para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

“Tenemos argumentos para jugarle a Argentina”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: “Nos ilusiona poder hacer un buen partido”. 

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: “Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención”.

“Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador”, señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la “posesión de balón” de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona “está muy cerca de ser titular”.

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. “A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre”, señaló.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO