Copa América

Pekerman no se achica: “Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina”

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

DYN402.JPG

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene “argumentos” para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

“Tenemos argumentos para jugarle a Argentina”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: “Nos ilusiona poder hacer un buen partido”. 

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: “Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención”.

“Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador”, señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la “posesión de balón” de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona “está muy cerca de ser titular”.

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. “A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia