Copa América

Pekerman no se achica: “Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina”

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

DYN402.JPG

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene “argumentos” para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

“Tenemos argumentos para jugarle a Argentina”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: “Nos ilusiona poder hacer un buen partido”. 

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: “Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención”.

“Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador”, señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la “posesión de balón” de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona “está muy cerca de ser titular”.

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. “A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle