Copa América

Pekerman no se achica: “Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina”

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

DYN402.JPG

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene “argumentos” para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

“Tenemos argumentos para jugarle a Argentina”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: “Nos ilusiona poder hacer un buen partido”. 

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: “Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención”.

“Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador”, señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la “posesión de balón” de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona “está muy cerca de ser titular”.

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. “A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla