Política

La niña que incomodó a Maduro en plena cadena nacional

La niñita aprovechó el momento que tuvo cerca al presidente de Venezuela para pedirle que arreglaran su escuela, lo que generó sorpresa en el mandatario

Niña

Una niñita que participó de un acto oficial sorprendió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al pedirle públicamente que arreglaran la escuela a la que asiste todos los días. 

La jovencita aprovechó el momento que tuvo cerca al presidente para pedirle que arreglaran su colegio, algo que sorprendió al mandatario venezolano.

LEA MÁS  INCAA: Avelluto explicó los motivos de la salida de Cacetta

“Yo le quiero pedir un favor. Mi escuela, yo quiero mucho mi escuela, y ahorita mi escuela no tiene techo, los baños están sucios y necesito, como yo voy a salir de esa escuela, quiero verla crecer, quiero verla con esos techos arreglados, quiero que el agua llegue, que los niños puedan ir”, aseguró la niña en plena cadena nacional.

LEA MÁS  Oficializan la desginación de Loperfido como agregado cultural en Alemania

La solicitud de la jovencita llamó la atención del presidente que visiblemente incómodo le prometió:  “Te felicito por estar pendiente de tus compañeros de estudio, eso va a ser inmediato, tú vas a ver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma