Política

Recalde chicaneó a Lousteau por su pasado amoroso con Juana Viale

Los candidato a Jefe de Gobierno porteño de ECO Y PFV tuvieron una intensa discusión en medio de un debate televisado por el canal de noticias TN

Debate

Los candidatos a Jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau y Mariano Recalde tuvieron una fuerte cruce en medio del debate entre los candidatos en el que también se encontraba Horacio Rodríguez Larreta.  

Al comienzo del debate, Lousteau, acusó de “machista” a Reclade, quien contó que una candidata de ECO a legisladora, Bárbara Bonelli, es hija del periodista de TN Marcelo Bonelli.

El candidato del FPV, Recalde, le respondió la acusación y dijo: “Yo no hablé de machismo, hablé de imparcialidad. Vos sos el menos indicado en hablar de machismo. Vos ese tema deberías evitarlo”. De esta manera, el candidato del FPV recordó el el episodio mediático que protagonizo el economista con la actriz Juana Viale.

“He visto movidas desesperadas, ninguna como esta”, aseguró Lousteau.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”