Moda

La moda sin género se impuso en la Semana de Milán

La moda sin género se impuso en las colecciones de la Semana de Milán, en las que dominó un estilo ambiguo para los hombres, que rompe con la idea de masculinidad tradicional

Hombre o mujer, cero diferencias. En muchos desfiles era evidente que las diferencias entre hombre y mujer dejaron de existir. La colección de la firma Gucci, diseñada por Alessandro Michele, es el emblema de un estilo nuevo, ni andrógino ni unisex, patrocinador de una moda sin barreras de género.

La colección presenta hombres que visten con prendas de mujeres, trajes con delantales largos de niño bueno, sin forma, chicos con anillos en todos los dedos, vestidos con batas, algunas transparentes, el todo sin rasgo o silueta concreta.

La colección masculina para el verano del 2016 está llena de blusas con encajes y moño, de colores pasteles, azules pálidos y rosado antiguo, vestimentas consideradas muy femeninas, pero que pueden ser usadas por hombres como por mujeres.

tendencias

moda-milan1

Fuente: Estrategia & Negocios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia