Política

Detuvieron a un custodio de Boudou por intentar desalojar a la fuerza un predio de su madre

El hombre fue arrestado en La Plata, luego de intentar desalojar un predio a la fuerza en el que habrían herido a una nena de 11 años

boudou

Dos hermanos policías, uno de ellos integrante de la Metropolitana y otro custodio del vicepresidente de la nación, Amado Boudou, fueron detenidos tras un intento de desalojo de unos terrenos en La Plata que pertenecen a su madre.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

Durante la intensa discusión, uno de los efectivos le arrojó gas pimienta en la cara a una nena de once años que debió ser trasladada de urgencia la hospital de Gonnet.

Los hermanos no lograron desalojar el terreno y sacaron sus armas, por lo que los vecinos del lugar dieron aviso a la policía a través del 911.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook

Los detenidos -identificados como Cristian Ezequiel Méndez, de 25 años, y Darío Fabián Méndez, de 45- fueron alojados en la comisaría 12 de Villa Elisa, donde se instruyeron actuaciones por “abuso de armas, usurpación de propiedad, lesiones y daño”, a disposición del fiscal Álvaro Garganta.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner